Capitulo #39. Lagunas.

3.7K 639 64
                                    

Daisy se alarmó, la descripción de como los animales perdieron la cordura y se volvieron monstruos sedientos de sangre lleno su cabeza.

"¿Eso es lo que me esta pasando?"

Daisy trato de tranquilizarse, ignorando el impulso de morder y comer a la boa frente a ella, enfoco su mirada tratando de cambiar su perspectiva psicológica.

"No es comida, es un enemigo, no es comida, es un enemigo..."

Lamentablemente una vez que trataba de calmar la sed del instinto el dolor que su mente nublada ignoraba por el éxtasis del deseo de cazar regreso.

Las extremidades y huesos de Daisy volvieron a doler.

"¡¡Demonios!!, ¡¿que acaso me están haciendo escoger entre volverme una carnívora cazadora o mantener mi conciencia pero con dolor?!"

Daisy estaba verdaderamente enojada y ansiosa, una de las cosas que dejo de pensar y ya no reflexiono antes, ahora había regresado y cobrando factura además.

Ella quería pensar que el intenso dolor era la mutación por parte de su otra habilidad, su habilidad humana, la cual nunca supo cual era y jamas comprobó, sin embargo, la ansiedad de Daisy venia de ello, antes no le dio importancia pero ahora ya no podía ignorar ese pensamiento más...

Le era imposible sentir o saber cual era su habilidad humana.

La habilidad la tiene, pero por más que intenta comprobarla o usarla es como cuando intento recordar el nombre del autor de la novela "Sobreviviendo hasta ser el más fuerte", sabe que existe pero es como si su cerebro automáticamente cortara o censurara las palabras dejándole un hueco mental.

"¡¡Por que ignore algo así todo este tiempo!!, ¡¡es más!!, ¡¡¿por qué demonios estuve tan tranquila ignorando algo de obvia importancia?!!"

Daisy no sabía si era producto de los cambios de la tercera ola o algo más, pero al igual que en la primera y segunda ola en donde sus recuerdos y conciencia como humana regresaron, esta vez sintió algo parecido, como si una pequeña parte de una imperceptible neblina en su mente se aclarara un poco.

Sin embargo, esta vez de lo que Daisy se percato la dejo paralizada casi olvidándose por completo de estar en guardia de la boa enemiga.

Había muchas lagunas mentales en sus recuerdos.

Y lo más aterrador, es que no se había percatado de ellas, o mejor dicho, le ere imposible notarlas, como si su mente las etiquetara como "sin importancia" dejándola cegada inconscientemente. 

¿Por qué no puedo saber qué es o como se llama mi habilidad humana?

¿Por que no puedo recordar el nombre del autor de la novela pero si muchas cosas de la trama?

Y sobretodo....

¿Por qué cuando llegue a este mundo sentí muchos déjà vu por cosas, nombres de ciudades, etc, cuando en realidad estas no son especificadas en la novela?

Ciudad Monica la recordaba por el nombre de la directora de su orfanato, sin embargo, había muchos nombres de tiendas, marcas, personas famosas, películas, series, dramas, etc, con las cuales se sentía familiar pero que definitivamente no estaban escritas en la novela.

Soy una Ardilla en el Apocalipsis Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang