Capítulo 1: Arco 1

4.4K 418 32
                                    


______________________________________


Tang Bo Te es un general del Imperio. Debido a que sufrió lesiones, dejó su puesto y se fue a su casa a recuperarse, tomándose un tiempo para acompañar a su Omega. Por cierto, respondió a la política del Imperio y trabajó duro para crear un bebé.

Porque el general Tang Bo Te trabajó muy, muy, muy duro, por lo que su Omega Yuan Qiu quedó embarazada como era de esperar.

Tang Bo Te estaba encantado. Satisfecho consigo mismo, acompañó a Yuan Qiu al hospital para un examen obstétrico. El doctor se sorprendió cuando salieron los resultados.

Los resultados de la prueba mostraron que Yuan Qiu estaba embarazada de septillizos, lo cual es realmente raro, y todos se sorprendieron.

Yuan Qiu quedó atónito con los resultados de la prueba. La primera reacción de Tang Bo Te fue estar feliz, pero antes de que pudiera estar feliz por mucho tiempo, el médico comenzó a decir cuán débil era el cuerpo de un Omega y cuán peligroso era tener varios bebés. El corazón de Tang Bo Te tembló.

En su corazón, nada es tan importante como la salud de su Omega, por lo que inmediatamente soportó el dolor y se lamentó a Yuan Qiu: "No daremos a luz, deshagámonos del bebé".

El médico no esperaba que el general Tang, que estaba acostumbrado al campo de batalla, se asustara hasta las lágrimas. No pudo evitar comenzar a reflexionar sobre si lo que acababa de decir era demasiado aterrador.

Yuan Qiu golpeó directamente la cabeza de Tang Bo Te con la hoja de resultados de la prueba en la mano y dijo enojado: "Este es nuestro hijo, ¿cómo podemos decir que no lo queremos? Además, según la Ley Interestelar, el aborto casual no está permitido en absoluto".

Los omegas son cada vez más escasos y la población interestelar está disminuyendo rápidamente, por lo que el congreso promulgó una ley el año anterior, a menos que el organismo no lo permita o existan circunstancias especiales, no se permiten los abortos privados o se impondrán penas severas. ser impuesto.

Tang Bo Te, como Yuan Qiu, se mostró reacio a renunciar a los niños, pero nunca dejaría que su Omega arriesgara su vida para dar a luz a los niños: "Conmigo cerca, esos viejos del congreso no se atreven a castigarte".

El médico tosió en voz baja: "Según la condición física del Sr. Yuan, el aborto en este momento puede ser más peligroso que dar a luz".

Al escuchar esto, Tang Bo Te se sintió aún más arrepentido, sosteniendo impotentemente la mano de su esposa sin soltarla, "¿Qué debemos hacer entonces?"

Yuan Qiu se tocó el estómago y tomó una decisión.

"¡Dar a luz!"

El médico sonrió y lo consoló: "Ahora que se han desarrollado las habilidades médicas, los embriones se pueden cultivar in vitro después de formarse. No tienes que estar agobiado, no habrá peligro".

Durante el embarazo de Yuan Qiu, Tang Bo Te lo cuidó con inquietud todos los días, cocinando, sirviendo té y agua, y no se atrevió a dejar ni medio paso. Cuando Yuan Qiu tenía dolor de cabeza o fiebre, tenía que apresurarse a llamar a la ambulancia interestelar.

El médico interestelar fue arrojado por él varias veces, se atrevió a enojarse pero no se atrevió a hablar de eso. En secreto, solo podía esperar en su corazón que los Omegas del General Tang nacieran pronto y que fueran liberados antes.

Yuan Qiu estaba muy indefenso ante el alboroto de Tang Bo Te por cada pequeña cosa, persuadiéndolo varias veces, pero fue inútil. Tang Bo Te persistió en este asunto y Yuan Qiu solo pudo dejarlo en paz.

Tang Bo Te estaba tan nervioso después de unos meses. Cuando los niños fueron trasladados al cultivo in vitro, respiró aliviado, pero no pudo evitar empezar a preocuparse por los niños. No fue hasta medio año después de que los pequeños fueran sacados uno a uno que se sintió completamente aliviado.

Los siete niños están sanos excepto el niño más pequeño que es más delgado que los demás y necesita permanecer en la incubadora por un tiempo.

¡Sorprendentemente, los siete niños son todos Omegas!

Este evento de baja probabilidad es suficiente para salir en las noticias interestelares.

Tang Bo Te estaba tan feliz que no podía cerrar la boca, miró esto y miró aquello, y finalmente le dio un ligero beso en la frente a Yuan Qiu.

Yuan Qiu miró a los siete Omegas con una sonrisa, realmente no podía decir quién era quién.

El día que fue dado de alta del hospital, Xiao Qi 1 en la incubadora finalmente pudo salir de la incubadora. Aunque era un poco más débil que sus hermanos, el médico dijo que mientras lo cuidaran bien, podría crecer sano y no habría mayor problema.

Tang Bo Te estaba tan emocionado que deseaba poder abrazar a todos sus hijos, pero desafortunadamente no pudo abrazarlos después de varios intentos. Hay demasiados hijos, lo cual es una dulce preocupación.

Yuan Qiu se tapó las orejas y dijo con una sonrisa: "Ten cuidado de lastimar al niño".

Tang Bo Te miró a su alrededor de mala gana y finalmente eligió sostener a Yuan Qiu, y el ama de llaves y los ayudantes sostuvieron a los niños.

Los reporteros escucharon que la familia del General Tang dio a luz a siete Omegas, y todos esperaron en la puerta. Después de todo, es raro tener siete Omegas a la vez en el espacio interestelar. Tang Bo Te también es un general famoso y la gente interestelar está entusiasmada con esta noticia.

Tang Bo Te acompañó a Yuan Qiu fuera del hospital sin decir una palabra todo el tiempo, pero su expresión estaba llena de orgullo y alegría. Los guardias de seguridad los rodearon, los siete pequeños omegas estaban bien cubiertos. Los reporteros lamentaron no poder fotografiar sus rostros, pero solo una vista de largo alcance fue suficiente para que el público tuviera una discusión acalorada.

Después de que se transmitió la noticia, Tang Bo Te se convirtió en el suegro nacional que todos envidiaban.

22 años después, los siete Omegas de la familia Tang se volvieron flexibles y suaves. Aunque son nacimientos múltiples, se ven diferentes y tienen personalidades diferentes.



Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now