Capítulo 48

767 139 27
                                    


______________________________________

Wang Nai Qing pronto llegó con su asistente de vida y, bajo la guía de este, tomó personalmente una bolsa de hielo y se la aplicó a Li Xin Ran, moviéndose con cuidado como si Li Xin Ran fuera una frágil muñeca de porcelana.

Tang Er Yuan observó en silencio cómo Wang Nai Qing se ocupaba de sus asuntos, un destello de interés se deslizó por sus ojos cuando sintió que había descubierto algo.

Solo cuando el enrojecimiento en el rostro de Li Xin Ran se había desvanecido un poco, Wang Nai Qing fue a prepararse para la siguiente escena y el maquillador lo llevó a maquillarlo.

Wang Nai Qing estaba tan atento a Li Xin Ran, que no era la forma en que un actor común debería comportarse con un director, por lo que el corazón de Tang Er Yuan se conmovió y su corazón de chismes se despertó. Aprovechando la partida de Wang Nai Qing, se acercó al oído de Li Xin Ran y le preguntó: "¿Tenías reglas tácitas con él 1 ?"

Li Xin Ran estaba tan asustado que agitó las manos y su rostro se puso blanco, "No, por supuesto que no..."

Tang Er Yuan no pudo evitar reírse dos veces, burlándose de él antes de bromear diciendo: "Te está persiguiendo, ¿verdad?"

"Él... él..." La mano de Li Xin Ran bajó lentamente, sus mejillas se pusieron rojas gradualmente mientras miraba hacia abajo incómodo y jugueteaba con el equipo de filmación en su mano, pronunció "Él" durante medio día, pero completó una oración.

Tang Er Yuan miró el rubor en su rostro, su sonrisa se hizo gradualmente más grande, se reclinó en su silla y preguntó: “¿Qué está pasando? Es aburrido esperar de todos modos, así que cuéntamelo”.

Li Xin Ran murmuró durante medio día, levantó la vista y vio diversión en los ojos de Tang Er Yuan, antes de sonrojarse y hablar con voz entrecortada: "Hace unos días vino a mí y me dijo que no era bueno actuando y que me quería". para entrenarlo un poco…….él ha sido así……”

"¿Qué escenas te pidió que entrenaras?"

Li Xin Ran tomó su vaso de agua y tomó un sorbo, sus ojos vagando, "Cama, escenas de cama..."

“……”

Sin dudarlo, Tang Er Yuan tomó su teléfono y fría y despiadadamente le avisó a Li Can: "Tienes un rival amoroso".

Li Can no preguntó sobre el rival amoroso y solo respondió: “Estaré allí en seguida.

Tang Er Yuan colgó su teléfono y de repente pensó en un problema, se acercó y olió la feromona en el cuerpo de Li Xin Ran.

Las feromonas de Li Xin Ran eran puras y, a juzgar por el olor, no deberían haberlo marcado.

Tang Er Yuan se sorprendió un poco y preguntó: “Tú y Zhou Ze han estado en el extranjero durante tantos años, ¿por qué no te ha marcado? ¿O… te sometiste a la cirugía glandular para eliminar las marcas antes de regresar a China?”

Era comprensible que él y Li Can no marcaran, después de todo, solo eran amigos de armas, pero Li Xin Ran y Zhou Ze eran una pareja amorosa en ese momento e incluso se habían ido al extranjero para estar juntos toda la vida, así que ¿cómo podría? ¿Hace tantos años que no marcan? Y tampoco se casaron en el extranjero.

Si ya estaba marcado y eliminado, Tang Er Yuan no pudo evitar fruncir el ceño. Había escuchado que la operación para quitar la marca era muy dolorosa y dejaría algunas secuelas que eran muy peligrosas, por lo que Omegas no acudiría a esa operación hasta que fuera el último recurso.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now