Capítulo 46

674 129 8
                                    


______________________________________


Li Xin Ran se puso de pie con los ojos rojos y dijo en voz baja: "Voy al baño".

Después de que terminó de hablar, se escapó rápidamente.

Li Can lo miró dos veces, sin perseguirlo, pero volvió la cabeza y preguntó: "Mamá, ¿qué pasa con la solicitud de Xin Ran de que tu empresa patrocine los disfraces de su película?"

Él y Li Xin Ran habían venido hoy a la compañía de mamá Li para hablar sobre el patrocinio. La película de Li Xin Ran tenía un desfile de modas y quería usar los nuevos productos de mamá Li que aún no se habían lanzado este año.

Mamá Li refunfuñó y apartó la cabeza, no queriendo prestarle atención.

"......" Li Can se congeló ante la mirada de su madre, "¿Mamá?"

Mama Li volvió la cabeza y lo señaló con enojo: “¿Todavía tienes tiempo para ver películas? Te lo digo, si mi buen yerno se va volando, ya no tienes que entrar a la casa.

Li Can estaba jugando al tonto con su madre: "¿Cómo es que no sabía que tenías un yerno?"

"Er Yuan es el yerno al que he echado el ojo desde hace mucho tiempo". Mamá Li lo miró, "Date prisa y persíguelo por mí".

Li Can miró a Tang Er Yuan deprimido y dijo en un tono ligeramente amargo: "Yuan Yuan ya conoció a los padres de Zhou Ze, ¿por qué sigues imaginando cosas?"

"¿Es cierto que Yuan Yuan está saliendo con el hijo de la familia Zhou?" El corazón de mamá Li dolía aún más y su voz estaba teñida de temblor.

Li Can se reclinó en su silla y se aflojó el cuello con cierta molestia, “¿No te lo he dicho? Me gusta Pink Rose, no emparejes a personas solteras al azar 1 ”.

"¿Rosa rosada? Es este Li Xin Ran, ¿no? Mamá Li resopló: "Entonces, ¿sabes qué no le gusta comer a Pink Rose?"

Mama Li quedó impresionada por lo que su hijo le había dicho al capataz antes, porque a Tang Er Yuan no le gustaba la pimienta negra, lo primero que hizo Li Can cuando llegó aquí fue decirle al capataz que si Tang Er Yuan venía a comer aquí, nunca agregue pimienta negra a la comida de Tang Er Yuan.

Mamá Li simplemente sospechó que Li Can la había traído a ella y a Li Xin Ran aquí para comer hoy solo para arreglar que Tang Er Yuan viniera a comer aquí después.

Al recordar el sándwich que Li Xin Ran había rechazado antes, Li Can sonrió con aire de suficiencia: "Él no come sándwiches".

Mama Li le devolvió una sonrisa brillante, luego puso los ojos en blanco y golpeó su plato, "Entonces, ¿qué es esto?"

Li Can miró el sándwich en su plato, "......" acababa de olvidarse cuando ordenó.

Mama Li resopló justo cuando Li Xin Ran regresaba. No presionó más a su hijo y solo lo miró con desdén.

Li Xin Ran le sonrió suavemente a mamá Li, luego echó la silla hacia atrás y trató de sentarse, pero algo bloqueaba la pata de la silla y estaba demasiado débil para echarse hacia atrás.

Li Can estaba mirando el plato de sándwiches y no notó el dilema de Li Xin Ran. Fue solo cuando mamá Li lo instó a hacerlo que volvió en sí y se puso de pie rápidamente y ayudó a Li Xin Ran a sacar la silla de manera caballerosa.

Li Xin Ran le sonrió y luego se sentó.

Al ver esta escena, Tang Er Yuan tarareó ligeramente por dentro y bajó la cabeza para morder el lomo de res con pimienta negra sin la pimienta negra.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now