Capítulo 182

468 74 7
                                    


______________________________________

Después de la cena familiar, la emperatriz Xia estaba ocupada con el asunto de presentarle a Tang Qi Yuan a alguien. Seleccionó cuidadosamente muchas fotos Alpha para que Sheng Cen escogiera, pero ninguna de ellas satisfizo a Sheng Cen.

Algunos de ellos fueron rechazados por Sheng Cen con solo mirar las fotos, mientras que otros fueron rechazados después de una investigación. O sintió que la otra parte tenía problemas con sus tres puntos de vista o que no tenían buen carácter. Después de encontrar uno con buen carácter y tres puntos de vista con dificultad, pero solo porque su padre se estaba quedando calvo, fue rechazado, diciendo que el hombre se quedaría calvo después de alcanzar la mediana edad y que no era lo suficientemente bueno para Tang Qi Yuan.

La emperatriz Xia no sabía si el hombre se quedaría calvo, pero sabía que si seguía así, ¡no estaría lejos de quedarse calva! Cuando Sheng Cen una vez más encontró todo tipo de razones para rechazar su elección de candidato, finalmente no pudo soportarlo más y cerró la foto en su mano.

Miró a Sheng Cen con enojo y preguntó: “¿Eres sincero al encontrar una pareja para Xiao Qi o no? Si no, entonces no hay necesidad de perder el tiempo”.

"Soy." Sheng Cen se recostó en el sofá y extendió la mano para frotarse la frente, luciendo un poco cansado.

Quería tomarse en serio la elección de una futura pareja para Tang Qi Yuan, pero no pudo evitar sentir que nadie era apto para estar al lado del pequeño nerd, y temía que el pequeño nerd fuera intimidado, y también miedo de vivir infelizmente, como si no pudiera relajarse dejando al pequeño nerd en manos de nadie.

Cuando la emperatriz Xia vio lo cansado que estaba, se mostró un poco blanda y no dijo nada más, pero reflexionó un momento y decidió en secreto que ya no podía escuchar a su hijo y que tendría que dejar que Tang hablara. ¡Qi Yuan se elige a sí mismo!

Cuando Tang Qi Yuan recibió la llamada de la emperatriz Xia, estaba ayudando a Yuan Qiu a arreglar las flores. Cuando vio que se encendía el teléfono, se limpió las manos y lo levantó, gritando obedientemente: “Tía”.

“Xiao Qi, la tía tiene un buen candidato aquí, tiene tiempo hoy, ¿quieres reunirnos? La tía arreglará una hora y un lugar para ti.

Tang Qi Yuan se congeló por un momento, puso una rosa blanca en el jarrón, frunció suavemente los labios y preguntó: "¿Sheng Cen estuvo de acuerdo?"

"No te preocupes por él". La emperatriz Xia sonrió y dijo: "Depende de usted decidir sus propios asuntos".

Tang Qi Yuan se quedó en silencio por un momento, luego asintió y dijo con la voz más feliz que pudo: "Está bien, tía".

Después de colgar el teléfono, miró las flores en el jarrón, su mirada ligeramente directa y un poco perdida en sus pensamientos.

Tang Bo Te estaba a un lado barriendo las hojas que habían caído al suelo para él y Yuan Qiu, y al ver que no se había movido durante medio día, preguntó con preocupación: "Xiao Qi, quien llamó, hizo algo ¿suceder?"

Tang Qi Yuan volvió en sí, miró a su Big Dad y sonrió: "No pasa nada, es solo que la tía Xia quiere presentarme a alguien".

Al escuchar esto, los ojos de Tang Bo Te se abrieron y arrojó la escoba en su mano, pensando con enojo, ¡esta emperatriz Xia es demasiado ociosa!

Su propio hijo ni siquiera se había casado todavía, entonces, ¿cómo es que ella se está ocupando del hijo de otras personas?

Yuan Qiu miró la escoba que había tirado, levantó la cabeza y lo miró ligeramente, y dijo con indiferencia: "Recógela".

Los Siete OS de la Familia TangOnde histórias criam vida. Descubra agora