Capitulo 84

747 108 0
                                    


______________________________________

Yan Qin Ye ayudó a Tang Si Yuan a subir al auto. La cabeza ya borracha de Tang Si Yuan fue arrastrada por el viento exterior y se volvió más caótica. Su garganta estaba seca porque acababa de beber demasiado y estaba ligeramente ardiendo. Se subió al coche, inconscientemente estiró la mano y se frotó el pelo hasta dejarlo revuelto, luego se recostó a medias en el asiento y cerró los ojos, aturdido y con ganas de dormirse.

Yan Qin Ye levantó la mano para alisar su cabello desordenado, sacó una botella de agua mineral y la abrió, extendiendo la mano para llevársela a los labios, "Bebe un poco de agua".

Tang Si Yuan sacudió la cabeza para evitarlo y no cooperó. Estaba un poco borracho y entrecerró los ojos, sus cejas ligeramente arrugadas, como si sintiera que su sueño estaba siendo perturbado, su expresión parecía ligeramente impaciente.

Los ojos de Qin Ye se hundieron, sus ojos eran oscuros y profundos, y sus pupilas eran aún más profundas en el ambiente oscuro dentro del automóvil. Inclinó la cabeza hacia atrás para tomar un sorbo de agua, presionó la parte posterior del cuello de Tang Si Yuan, besó los labios de Tang Si Yuan y metió el agua en la boca de Tang Si Yuan.

El agua mineral fría se deslizó en la garganta de Tang Si Yuan, su garganta seca se humedeció y no pudo evitar abrir la boca para perseguir los labios y la lengua de Yan Qin Ye, queriendo absorber más dulzura.

Pero Yan Qin Ye lo soltó, se retiró a su asiento, arrancó el auto sin expresión y se fue.

Tang Si Yuan abrió los ojos y se sentó en el asiento del copiloto, jadeando levemente, sus mejillas ya sonrojadas se volvieron aún más rojas, sus ojos húmedos se abrieron con descontento mientras miraba a Yan Qin Ye, lamiendo las comisuras de sus labios insatisfecho .

Yan Qin Ye lo miró con labios ganchudos mientras sostenía el volante, "¿Ya ni siquiera sabes cómo beber agua?"

Tang Si Yuan estaba un poco más despierto y lo miró irritado, tomó la botella de agua, inclinó la cabeza hacia atrás y bebió algunos sorbos hasta que su garganta se sintió más cómoda, luego arrojó la botella de agua a un lado, cerró los ojos nuevamente, y se recostó en el asiento para dormir.

Yan Qin Ye condujo el automóvil sin problemas y los dos llegaron al lugar sin ningún problema. Cuando Tang Si Yuan volvió a abrir los ojos, Yan Qin Ye ya lo había llevado arriba. Yan Qin Ye vio que estaba despierto y lo bajó.

Yan Qin Ye abrió la puerta y los dos entraron juntos a la casa. Este llamado 'hogar' era el lugar donde vivieron juntos después de graduarse, una casa sencilla de dos habitaciones, perfecta para dos personas, ubicada en el centro de la ciudad y generalmente conveniente para ir y venir del trabajo.

Cada cosa en esta casa fue arreglada por el mismo Tang Si Yuan. En ese momento, Yan Qin Ye estaba muy ocupado, o mejor dicho, Yan Qin Ye estaba muy ocupado todos los días. Si había una diferencia, entonces sólo existía la diferencia entre 'muy ocupado' y 'demasiado ocupado hasta no tener tiempo para cumplir con la obligación de ser una persona mantenida'.

Durante la renovación de la casa, Yan Qin Ye no dio ninguna opinión durante todo el proceso, excepto que cuando compró la cama, eligió personalmente una cama grande y suave, porque la piel de Tang Si Yuan era suave y no podía soportar que la tocaran. , los dos lo hicieron una vez en el suelo, y al día siguiente el cuerpo de Tang Si Yuan estaba magullado como si hubiera sido abusado.

Tang Si Yuan había dormido todo el camino a casa, y cuando llegó a casa, el efecto del alcohol había desaparecido y estaba completamente sobrio. Entró a la casa y fue directo al baño para lavarse, su cuerpo olía a humo y alcohol de las discotecas, lo que a él mismo le resultaba desagradable.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now