Capítulo 105

536 99 0
                                    


______________________________________

La forma en que Sheng Lian los miró a los dos era como una pareja adúltera que estaba confabulada entre sí. Al final, estaba tan enojado con ellos que no podía hablar y tuvo que irse enojado.

Tang Wu Yuan miró su espalda mientras se alejaba, frunciendo los labios casualmente, sonriendo e intercambiando miradas con Song Xiao Bai. Después de un momento de silencio, ambos simultáneamente retiraron sus sonrisas y se alejaron del objetivo con disgusto.

Sin Sheng Lian, el némesis sigue siendo el némesis.

A la hora del almuerzo, Zhu Qiang fue liberado, su cuerpo magullado y golpeado estaba cubierto de medicina. Había estado encerrado toda la mañana y lo volverían a encerrar después del almuerzo, por lo que se veía un poco desaliñado.

Tang Wu Yuan ignoró sus ojos enojados y con una cara inexpresiva, ordenó su comida y encontró un asiento en la esquina. El Ejército del Águila Dorada son todos élites, todos los cuales tienen altas habilidades profesionales y no necesitan ser estrictamente disciplinados como otras tropas. No hay tantas reglas a la hora de comer, y no tienen por qué ser erguidos o silenciosos. De vez en cuando, pueden charlar, es un tiempo de ocio raro.

Tang Wu Yuan ya tenía hambre hoy, solo quería buscar un lugar tranquilo para comer. Acababa de dejar su plato y recoger sus palillos cuando Zhu Qiang se sentó frente a él, su enorme cuerpo bloqueando el camino como una pared.

Tang Wu Yuan levantó la vista ligeramente, bajó los palillos en su mano, levantó las cejas y preguntó: "¿Todavía quieres pelear de nuevo?"

Tang Wu Yuan estaba un poco desinteresado esta vez, realmente no quería hacer un movimiento. Zhu Qiang no era tan fuerte como pensaba y no tenía sentido pelear, pero si Zhu Qiang tenía que provocarlo nuevamente, no le importaba golpearlo una vez más.

Cuando Zhu Qiang escuchó sus palabras, inconscientemente encogió un poco el cuello. Después de mucho tiempo, dijo: "No pelees..."

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"

Zhu Qiang miró su plato lleno de platos, tomó rápidamente los palillos e inmediatamente sacó el trozo más grande de carne frita crujiente del plato, se lo puso en la boca y lo masticó, luego dijo: "Come carne".

El plato favorito de Tang Wu Yuan en la cantina era la carne frita crujiente, por lo que lo miró con irritación: “¿No tienes carne en tu propio plato? ¿Por qué tienes que comer el mío?

La comida en el Golden Eagle Army siempre ha sido tratada por igual. Aunque Tang Wu Yuan era un oficial, sus comidas no eran diferentes de las de los soldados ordinarios, por lo que las comidas en los platos de Tang Wu Yuan y Zhu Qiang eran las mismas.

Zhu Qiang movió su plato de comida a su lado. “Soy tan fuerte porque como mucho, mi apetito es especialmente grande y me gusta mucho comer carne. Antes, además de comer en la cantina, abría unos fogones en privado y me cocinaba un poco de carne. Ahora, gracias a ti, mi salario ha sido descontado durante un mes, así que no tengo dinero para comprar carne, así que solo puedo ir y comer tu carne”.

Zhu Qiang dijo y tomó otro trozo de carne del plato de Tang Wu Yuan, lo puso en su gran boca y lo masticó con entusiasmo, y le dijo a Tang Wu Yuan con mucha generosidad: "Me gusta comer carne, comandante, no se preocupe, yo no tocará una sola verdura en tu plato.”

Tang Wu Yuan: “……” ¡Gracias!

Tang Wu Yuan miró la boca aceitosa de Zhu Qiang, no tenía apetito por el resto de la comida en su propio plato. Luchó contra su ira y miró a Zhu Qiang, simplemente quería devolverle la frase 'desvergonzada' de Zhu Qiang en su forma original, pero desafortunadamente, Tang Wu Yuan no pudo golpearlo nuevamente por dos pedazos de carne, realmente estaba molesto.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now