Capítulo 150

416 76 0
                                    


______________________________________

Chen She llamó a la puerta y, después de recibir el permiso de Tang Liu Yuan, entró en la habitación. Miró a Tang Liu Yuan y sonrió halagador antes de preguntar: "¿Estás ocupado ahora?"

Al ver que era él, Tang Liu Yuan dejó los papeles que acababa de recoger y negó con la cabeza: "No estoy ocupado".

Miró el brazo vendado de Chen She y preguntó: "¿Te duele la herida?"

“No, no lo hace. Dr. Tang, sus habilidades para vendar son excelentes, sus habilidades médicas no tienen paralelo, sus manos son como las manos de Dios. ¡Después de su tratamiento ayer, pude bajar a comprar el desayuno esta mañana! La velocidad de recuperación es simplemente extraordinaria”.

Tang Liu Yuan se frotó la frente y le recordó: "Te lastimaste el brazo, incluso si no te hubiera tratado, aún podrías bajar a comprar el desayuno hoy".

"......" Chen She tragó en silencio y sintió que había exagerado demasiado, se sentó frente a Tang Liu Yuan y no pudo evitar agregar tímidamente: "De todos modos, Dr. Tang, eres increíble ! ”

Tang Liu Yuan suspiró suavemente, sin molestarse en seguir bromeando con él, se enderezó y dijo: "Si tienes algo, solo dilo".

Dado que Chen She no estaba aquí para ver a un médico, eso significa que tenía algo que decirle.

Chen She frunció los labios secos, miró el rostro frío de Tang Liu Yuan e inexplicablemente se quedó sin palabras. Estuvo en silencio por un momento antes de decir: "Liu Yuan, ¿todavía es posible para ti y Xia?"

Tang Liu Yuan golpeó la mesa con los dedos y preguntó: "¿Te pidió que preguntaras esto?"

"No." Chen She negó con la cabeza, "Yo mismo quería preguntar".

Miró a Tang Liu Yuan y suplicó por Xia Cheng Lang: "Xia Ge ha tenido dificultades durante estos años, apiádate de él, él..."

Tang Liu Yuan se puso de pie y le sirvió un vaso de agua a Chen She y lo colocó frente a él, diciendo con indiferencia: "Entonces cuéntamelo".

Chen She se estaba devanando los sesos pensando en qué decir, tratando de cambiar la situación usando su lengua elocuente y dejando que Xia Cheng Lang llevara la belleza a casa. Cuando escuchó las palabras de Tang Liu Yuan, se congeló por un momento y no respondió por un momento. "¿Que qué?"

Tang Liu Yuan también se sirvió un vaso de agua, se sentó con los ojos ligeramente bajos y dijo en voz baja: "Dime cómo ha vivido todos estos años".

"Xia Ge..." Chen She se detuvo por un momento, mencionando que también tenía algo de amargura, deliberando por un momento antes de hablar lentamente, "Cuando te mintió, yo tuve la culpa, fui yo quien le dijo que tú le gustaban los omegas, los alfas ni siquiera pueden acercarse a ti, así que se hizo pasar por omega para acercarse a ti, y luego pude ver que estaba cada vez más atrapado y se había enamorado de ti, y creo que tú también pude ver eso en ese momento.”

Tang Liu Yuan escuchó en silencio y no emitió ningún sonido.

Chen She tomó su vaso de agua y tomó un sorbo: “En aquel entonces, el día en que descubriste que te había mentido, en realidad quería confesarte, pero para su sorpresa, te enteraste de antemano. antes de que pudiera explicar, su abuelo fue ingresado repentinamente en el hospital, el Viejo Maestro Xia pasó cinco días en la unidad de cuidados intensivos, también se quedó con él en el hospital durante cinco días, sin dejar un solo paso. ”

Tang Liu Yuan lo interrumpió de repente y preguntó vacilante: "¿Estás diciendo que el abuelo Xia fue admitido en el hospital ese día?"

La mano de Tang Liu Yuan se apretó inconscientemente, solo sabía cuándo falleció el abuelo Xia, no sabía qué día ingresó en el hospital.

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora