Capítulo 189: Extra 3: El tesoro de Yan Fei

806 101 33
                                    


______________________________________


La primera vez que Yan Fei vio a Sheng Xi fue cuando tenía diez años. Sostuvo la mano de su abuelo y miró a Sheng Xi en una silla de ruedas, pensando que era muy guapo.

En ese momento, el abuelo le pidió que llamara a Sheng Xi 'cuñado', pero no lo hizo, porque su hermano mayor no era digno de Sheng Xi en absoluto.

Sheng Xi se veía tan hermosa que Yan Fei nunca supo que podría haber una persona tan hermosa en este mundo. Sheng Xi era como el primer rayo de sol de la mañana, brillando directamente en su corazón.

El abuelo sonrió avergonzado a Sheng Xi en ese momento y dijo que el niño aún era joven e ignorante.

Sheng Xi dijo que estaba bien, luego extendió la mano y le tocó la cabeza con una sonrisa amable.

Sus ojos se enderezaron e inconscientemente se frotó contra la palma de Sheng Xi, un acto de coquetería que nunca antes había hecho, incluso frente a su madre, para asombro de su abuelo.

Aunque la pierna de Sheng Xi estaba herida y estaba confinado a una silla de ruedas, parecía un ángel con las alas rotas, con una indescriptible sensación de fragilidad y belleza, como si pudiera romperse fácilmente, pero también como si nada pudiera derribarlo. .

No pudo evitar acercarse a Sheng Xi con cautela, con anhelo y anhelo, y Sheng Xi no lo decepcionó. La personalidad de Sheng Xi era tan maravillosa como se había imaginado, aceptando gentilmente su presencia y tratándolo bien, pero esa bondad era como tratar a su propio hermano menor.

Cuando estaba en China, corría al Palacio de las Orquídeas siempre que podía, pero cuanto más tiempo pasaba con Sheng Xi, menos dispuesto se volvía. Ambos eran hijos de la familia Yan, entonces, ¿por qué su hermano mayor, que nació unos años antes que él, podría obtener fácilmente un Sheng Xi tan bueno?

Pero Yan Feng todavía no sabía cómo estar contento, incluso despreciaba la lesión en la pierna de Sheng Xi, y sus familiares, tampoco les gustaba Sheng Xi, incluso pensaban que Sheng Xi no merecía a Yan Feng.

Cada vez que los escuchaba calumniar a Sheng Xi, estaba furioso, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse un poco feliz en su corazón, ya que no sabían cómo apreciarlo, era bueno que él fuera el único. uno que sabía lo bueno que era Sheng Xi.

A medida que crecía, escuchó varias veces en la mesa que su abuelo quería que Yan Feng y Sheng Xi se casaran antes, y aunque Yan Feng se negó cada vez, no pudo evitar comenzar a estar nervioso, viviendo todos los días. en el miedo y la trepidación. Estaba secretamente molesto, ¿por qué no podía crecer más rápido, incluso más rápido?

No podía permitir que Yan Feng y Sheng Xi se casaran, y no podía permitir que Sheng Xi se convirtiera en su cuñado, de lo contrario, sería una pesadilla para toda su vida y una fuente de dolor.

Esperó pacientemente y finalmente esperó una oportunidad cuando su querido hermano embarazó a una mujer, y Yan Feng había querido ocultárselo a todos y dejar que la mujer abortara al niño en su vientre en secreto.

Naturalmente, no permitiría que Yan Feng lo hiciera. Encontró en secreto una manera de transmitirle la noticia a su abuelo, y luego usó deliberadamente el asunto de Sheng Xi para estimular a Yan Feng, quien, tal como esperaba, se enfureció con él y se negó histéricamente a casarse con Sheng Xi frente a su abuelo. , decidido a casarse con esa mujer.

Después de unos días de quejas, el abuelo se mostró reacio a renunciar al bisnieto en el vientre de la mujer y finalmente cedió a los gritos de Yan Feng y la mujer.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now