Capítulo 34

956 175 22
                                    


______________________________________

Cuando Lu Cheng llegó a la fiesta, se sentó solo en la esquina, bebiendo de mala gana un vaso tras otro.

Los amigos se rieron cuando lo vieron así: "¿Lu Cheng está tan feliz de tener a Er Bao?"

Mira a Lu Cheng, bebiendo licor como si fuera agua.

Lu Cheng los miró, una vez más has herido el corazón de tu hermano, ¿lo sabías?

Lu Cheng se quedó sin palabras, dejando que la sangre goteara silenciosamente de su corazón, era un Alfa pobre y nadie podía entender el dolor en su corazón.

Inclinó la cabeza hacia atrás y tomó otro gran trago de licor, luego corrió hacia el escenario de un solo salto.

¿Qué puedo hacer para aliviar mi dolor? ¡Solo cantando!

Cuando llegó Tang Yi Yuan, Lu Cheng ya había tomado el micrófono del cantante residente y estaba de pie en el escenario cantando canciones de amor sobre el amor perdido una por una.

Su voz era clara y magnética, y debido a que estaba tan desconsolado, sus canciones tenían un impacto indescriptible. El club nocturno, que tenía un ambiente elevado y animado, se volvió triste y deprimente por su canto, y algunos de los Omega que saltaban por el club incluso lloraron en grupo.

¿Quién no tiene el corazón roto?

El dueño del club nocturno también estaba al borde de las lágrimas, miró a Lu Cheng en el escenario y se quedó sin palabras. ¿Estás aquí para arruinar el lugar? ¿Debo seguir tocando esta música disco o no?

Pero Lu Cheng solo tenía que ser rico, se atrevió a enojarse pero no se atrevió a decir nada. Solo esperaba que alguien se lo llevara pronto.

No sigas siendo una molestia aquí.

Las luces dieron en el rostro de Lu Cheng, tenía una botella en una mano y un micrófono en la otra, cantando con profunda emoción, “¡Ah! Qué dolorosa comprensión...”

La audiencia gritó al unísono: "¡Realización!"

Lu Cheng tomó la botella e inclinó la cabeza para tomar un sorbo, luciendo desaliñado y sexy, tomó el micrófono y cantó: "Eres todo lo que tengo..."

La multitud en el escenario agitó sus manos frenéticamente: “¡Wu wu wu……todos!”

Esto es incluso un acto de apoyo.

Tang Yi Yuan simplemente no podía ver con claridad, miró a Lao Gong, que estaba cantando en el escenario y estaba al borde de las lágrimas. Sin poder hacer nada, acariciando su frente, se apresuró a subir y lo arrastró fuera del escenario y dejó el caos de la discoteca.

Los amigos vieron a Tang Yi Yuan y sonrieron: "Lu Ge tiene a Er Bao, está demasiado feliz".

Tang Yi Yuan miró a Lu Cheng, que estaba bebiendo mucho, esta era una forma bastante especial de ser feliz.

Agarró la botella de licor de la mano de Lu Cheng y lo ayudó a salir.

Los amigos querían ayudar a Lu Cheng, pero Tang Yi Yuan se negó después de agradecerles. Lu Cheng estaba borracho, pero después de reconocerlo, siguió siguiéndolo obedientemente y sin mucho esfuerzo.

Cuando tomó el ascensor para bajar, Lu Cheng lo miró fijamente, sus ojos se pusieron cada vez más rojos, como si pudiera llorar en el momento siguiente, sus ojos estaban llenos de una agresión indescriptible.

Tang Yi Yuan simplemente estaba enojado con él, era obvio que él era el que se había quedado fuera hasta tan tarde y no regresó, pero terminó ofendido primero.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now