Capítulo 33

1K 153 6
                                    


______________________________________

Por la mañana, Lu Cheng se despertó renovado, se sentó y se estiró. Tang Yi Yuan todavía dormía, su rostro blanco descansaba sobre la suave almohada, respirando suavemente. Lu Cheng no pudo evitar bajar la cabeza y besar su frente desnuda, besándolo repetidamente varias veces, antes de levantarse de mala gana.

La sala de estar de abajo estaba llena de cosas. La sopa tónica de Yuan Qiu, las hierbas y todo tipo de frutas y verduras del viejo maestro Lu que habían sido entregadas, todas apiladas en la sala de estar. El ama de llaves estaba ocupada manejándolos, todos estaban de buen humor.

Lu Cheng desayunó y le pidió al ama de llaves que cuidara de Tang Yi Yuan, luego se fue a trabajar muy animado.

Ya no es el hombre que solía ser, es un hombre con tres bebés que alimentar, por lo que tuvo que trabajar duro para que la familia Lu prosperara y decidió desarrollar algunos proyectos más para Lu Group.

Cuando Lu Cheng entró en su oficina, su asistente lo siguió para informarle sobre el desempeño de la empresa. Lu Cheng levantó la mano y lo interrumpió: "Encuentra dos guardaespaldas confiables para proteger a Yi Yuan y haz que lo sigan cuando salga para garantizar su seguridad".

A la señora no le gusta que lo sigan los guardaespaldas. El asistente recordó cortésmente que cuando el presidente y la señora se casaron por primera vez, el presidente había enviado varios guardaespaldas para proteger a la señora, pero todos fueron rechazados por la señora, quien dijo que no estaba acostumbrado a que la gente lo mirara cuando entraba y salía. por lo que el presidente tuvo que ceder.

"Está bien, iré a hablar con Yi Yuan yo mismo". Lu Cheng no pudo resistir su corazón jactancioso y frunció los labios, fingiendo estar tranquilo, "Yi Yuan está embarazada, durante momentos especiales, estará de acuerdo".

Ven y envidiame, el Alpha afortunado~

El asistente inmediatamente mostró una sonrisa de perro y se rió alegremente: "Felicidades, presidente, tiene mucha suerte, debe ser otro niño encantador".

Jefe, está de tan buen humor, ¿es hora de un aumento de sueldo? El asistente estaba muy ansioso por eso.

Lu Cheng estaba aún más feliz y seguía presumiendo con una sonrisa en las comisuras de los labios: “El bebé ya tiene un mes y medio y está muy sano. Si tienes tiempo, échale un ojo a los suministros para bebés por mí. Pensándolo bien, es hora de montar una habitación infantil rápidamente”.

La expresión del asistente se puso rígida cuando escuchó sus palabras, la sonrisa en su rostro se congeló, su expresión mostraba cierta duda y dudó en preguntar: "El bebé ... ¿tiene un mes y medio?"

"En, ¿qué pasa?" Lu Cheng le dirigió una mirada extraña, ¿por qué su expresión está congelada allí como si hubiera comido una mosca?

El asistente miró la parte superior de la cabeza de Lu Cheng con una cara difícil, queriendo decir algo.

“Si tienes algo que decir, dilo directamente”. Lu Cheng frunció el ceño desagradablemente, el asistente digno del presidente Lu, siempre tartamudeando como qué.

El asistente vaciló durante mucho tiempo antes de observar su rostro y habló de forma intermitente: "Hace dos meses... fuiste a la siguiente ciudad en un viaje de negocios durante un mes... solo regresaste este mes y perdiste la memoria en el primer día que regresaste, así que……el bebé de un mes y medio……en……”

El asistente no dijo más, pero el significado es evidente, presidente, hace un mes y medio todavía estaba en la ciudad de al lado, separado de la señora en dos tierras, ¡ah!

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now