Capítulo 59

653 120 14
                                    


______________________________________

Ji Mei estaba molesto por el llanto de Cai Ke Ke y tomó un pañuelo para secarse las lágrimas, "No llores".

Cai Ke Ke pensó que Ji Mei estaba tratando de consolarlo, se movió para levantar los ojos, "Mei Mei Jie..."

Ji Mei dijo con impaciencia: "No pierdas el tiempo, date prisa y estúdialo, quién cocinará, tengo hambre".

"……Vaya." Antes de que Cai Ke Ke fuera consolado, tuvo que secarse las lágrimas.

Estuvo en silencio por un momento antes de levantar la cabeza y mirar débilmente a Tang San Yuan y negoció con voz apagada: "San Yuan Ge, realmente no sé cocinar, ¿por qué no me ayudas a cocinar?"

Mientras decía esto, juntó las manos en una linda pose, las lágrimas en sus ojos aún no se habían limpiado, luciendo lamentable.

Genial, Tang San Yuan no tiene un corazón solidario y se negó sin dudarlo, "Yo tampoco sé cocinar".

Inconscientemente dio un paso atrás, para que Cai Ke Ke no volviera a saltar sobre él de repente.

No le mintió a Cai Ke Ke, realmente no sabía nada de cocina, Tang Bo Te y Yuan Qiu nunca habían dejado que sus siete hijos entraran a la cocina todos estos años, y Tang Bo Te siempre había creído que mientras como sus hijos no sabían cocinar, nunca cocinarían para esos hombres apestosos que robaron a sus hijos, por lo que incluso si Tang San Yuan quería aprender, no tuvo la oportunidad de hacerlo.

Las hermanas Ji y Yue Le Feng también negaron con la cabeza, tampoco sabían cocinar, solo Gu An se inclinó hacia un lado con las manos entrelazadas perezosamente, sin asentir ni sacudir la cabeza.

Todos no pudieron evitar volver sus ojos hacia él, mirando expectantes, si Gu An tampoco sabía cocinar, tendrían que aguantar y cocinar algo que realmente no sabían si sería comestible.

Gu An levantó las cejas y habló sin prisas: "Sé cocinar".

Las personas que ya estaban hambrientas escucharon que él podía cocinar, sus ojos se iluminaron de inmediato uno por uno, Ji Li incluso lo trató como un salvador, sus ojos estaban como pegados a su cuerpo, mirándolo con anticipación.

Gu An no se conmovió, su expresión aún era indiferente, "Pero, ¿por qué debería cocinar?"

Todos se arrugaron, sí, había tanta gente, ¿por qué Gu An debería ser el que cocinara? No era como si llegara tarde como Cai Ke Ke, sino que fue la primera persona en llegar hoy.

El alma de fan en el cuerpo de Yue Le Feng se despertó nuevamente y, sin pensar, dijo: "¡Porque eres guapo, talentoso y también de buen corazón!"

Yue Li se tocó el estómago hambriento, le gusta comer más y ya tenía un hambre insoportable, por lo que inmediatamente se unió a los pedos de arcoíris de Yue Le Feng sin dudarlo, "An Ge, no solo eres guapo, talentoso, de buen corazón, sino también un héroe quien nos salvó del fuego! Mientras estés dispuesto a cocinar, yo estoy dispuesto a darte un masaje en la espalda y un pellizco en el hombro, servirte té y agua, incluso si eso significa lavarte los pies”.

Todos: “……” Realmente te estás esforzando demasiado para comer lo suficiente.

Cuando fue el turno de Cai Ke Ke y Ji Mei, sus rostros se oscurecieron uno tras otro, los dos trataron de apretar durante medio día pero no pudieron jactarse, finalmente Ji Mei apretó los dientes y dijo: "Tú cocina, nosotros limpiaremos.

Gu An se rió levemente sin negarlo y giró la cabeza para mirar a Tang San Yuan.

"......" Tang San Yuan frunció los labios, "Si cocinas, yo, yo..."

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now