Capítulo 6

1.6K 244 9
                                    


______________________________________


Lu Cheng sostuvo el Omega en sus brazos y esta vez durmió sorprendentemente bien, dulce y sin sueños.

Cuando el sol de la mañana brilló en la casa, Lu Cheng abrió lentamente los ojos y bostezó.

Tang Yi Yuan se movió inquieto en sus brazos.

Los movimientos de Lu Cheng se detuvieron y miró hacia abajo, sorprendido por un momento de ver a Tang Yi Yuan acostado en sus brazos, antes de recordar que se había casado con su némesis.

Tang Yi Yuan levantó la cabeza ligeramente, sus pestañas revolotearon, abrió los ojos y lo miró, luego enterró la cabeza hacia atrás, frotándose perezosamente contra su hombro y murmuró con voz vaga: "Todavía quiero dormir..."

Lu Cheng: "..."

¿El némesis está... actuando como un mocoso mimado con él?

Lu Cheng marcó el comienzo de un nuevo día de crisis.

Tang Yi Yuan cerró los ojos y olió el olor de Lu Cheng en su cuerpo. Sabía que después de quedarse dormido anoche, Lu Cheng secretamente liberó feromonas. No pudo evitar sonreír. Hace unos días, Lu Cheng estaba en coma y fue hospitalizado, el olor que pertenecía a Lu Cheng en su cuerpo se había desvanecido un poco, y ahora estaba envuelto en las feromonas de Lu Cheng nuevamente, haciéndolo sentir como si estuviera sumergido en el océano.

En el pasado, Tang Yi Yuan recibía un beso de buenos días de Lu Cheng en este momento. El familiar beso no decayó, no pudo evitar fruncir el ceño, abrió los ojos y su expresión poco a poco se volvió sobria.

Lu Cheng miró a Tang Yi Yuan porque acababa de despertarse y sus ojos todavía estaban un poco nublados ... ¿Por qué la némesis de la mañana es tan hermosa?

Lu Cheng sintió que no podía continuar así. Si hiciera esto, sería guiado por la nariz todo el tiempo, por lo que deliberadamente dijo con voz fría: "¿Dónde escondiste a Ruan Fei?"

Escuchar el nombre del exnovio de Lao Gong en la mañana fue realmente desagradable.

La expresión de Tang Yi Yuan se oscureció, su sueño desapareció, sus ojos se aclararon por completo. Se retiró en silencio de los brazos de Lu Cheng, su voz era fría, “Ustedes dos se separaron hace cuatro años. Él y Shen Xiran fueron a Planet Cheek”.

Lu Cheng frunció el ceño con incredulidad, "¿Cómo es eso posible?"

¿Cómo podría romper con Ruan Fei? ¿Cómo podría Ruan Fei reunirse con su amor de la infancia?

Lu Cheng recordó a Shen Xiran. Shen Xiran y Ruan Fei crecieron juntos en un orfanato. Shen Xiran tomó clases en la escuela de arte frente a Interstellar High School y ocasionalmente venía a ver a Ruan Fei. Lu Cheng había conocido a Shen Xiran varias veces, con un rostro ordinario y frío, es un Beta al igual que Ruan Fei.

Oh, no, solo Shen Xiran es Beta.

Lu Cheng estaba una vez más enojado porque fue el último en saber que Ruan Fei era un Omega. Era el exnovio de Ruan Fei y ni siquiera sabía que era un Omega. No es de extrañar que Ruan Fei ni siquiera le permitiera sostener su mano en ese momento. Pensó que Ruan Fei era tímido y no le importaba demasiado, pero resultó que Ruan Fei lo estaba haciendo para ocultar su identidad como Omega.

Lu Cheng lo pensó y no podía culparlo. Omegas realmente necesitaba disfrazarse si quería crecer en un orfanato, oh, que pobre Omega.

Tang Yi Yuan se sentó y tomó un sorbo del agua colocada en la cabecera de la cama. El agua de la taza se había dejado toda la noche, ya estaba un poco fría. Se tragó con fuerza: "Te lo he recordado durante mucho tiempo, Ruan Fei y Shen Xiran tienen una buena relación, han superado los límites de los buenos amigos, no puedes insertarte entre ellos en absoluto, es solo que no creías eso."

Los Siete OS de la Familia TangOnde histórias criam vida. Descubra agora