Capítulo 172

416 72 3
                                    


______________________________________

Tang Qi Yuan aprovechó el tiempo entre clases para preguntar a todos los estudiantes sobre los deportes en los que querían participar y luego llenó los formularios de registro uno por uno. Al final, solo el evento de 3000 metros en el formulario de registro tenía solo el nombre de Chen Zi Zhan, nadie está dispuesto a participar en este evento excepto él.

La escuela había estipulado que al menos dos personas de cada clase debían participar en la carrera de 3000 metros, y Tang Qi Yuan decidió poner su nombre en el formulario.

Tomó un bolígrafo y trató de escribir su nombre en él, pero Sheng Cen de repente le arrebató el bolígrafo y escribió su nombre sin dudarlo.

"¿Quieres participar?" Tang Qi Yuan levantó la vista sorprendido, había escuchado que en años anteriores Sheng Cen nunca había participado en eventos deportivos, y ayer el maestro Deng incluso le había dicho que si Sheng Cen no quería participar, entonces olvídalo. . Después de todo, Sheng Cen era un príncipe, no había necesidad de hacerlo competir en tales eventos.

“Es.” Sheng Cen respondió perezosamente y volvió a dormir.

Tang Qi Yuan sonrió mientras sostenía el formulario de registro y ponía una piruleta en el escritorio de Sheng Cen como recompensa.

Antes del día deportivo, la escuela realizó un examen y Sheng Cen obtuvo exactamente diez puntos en cada materia, tal como esperaba Tang Qi Yuan.

Cuando Tang Qi Yuan miró las marcas en su papel, estaba tan feliz que sonreía de oreja a oreja. La maestra Deng estaba aún más emocionada con lágrimas en los ojos. Sintió que la decisión más correcta que tomó fue dejar que Tang Qi Yuan y Sheng Cen fueran compañeros de mesa.

Como era de esperar, un buen modelo a seguir a su alrededor puede hacer que la gente mejore.

Sheng Cen se reclinó a medias en su asiento y bostezó. Mirando la emoción de Tang Qi Yuan y el maestro Deng, no pudo evitar sospechar que su progreso podría no ser un pequeño paso, sino un paso gigante para la humanidad.

Tang Qi Yuan estaba en un estado de ánimo más logrado que si hubiera obtenido una puntuación perfecta, y solo después de un rato se calmó, sacó su papel y comenzó a explicar las preguntas de error a Sheng Cen.

Sheng Cen miró la curva ascendente de su boca que seguía cayendo, y luego el denso proceso de resolver los problemas escritos en el papel que estaba explicando, y después de un momento de silencio, preguntó: "¿Cuántos puntos quieres que te dé?" entrar en el próximo examen?

Tang Qi Yuan lo pensó y felizmente estiró dos dedos, dándole a su compañero de mesa un objetivo muy difícil: "¡Veinte puntos en cada tema!"

¡Las metas hacen que las personas mejoren, y estaba seguro de que con sus incansables esfuerzos, su compañero de mesa podría obtener una puntuación alta de veinte puntos en el próximo examen!

Sheng Cen sonrió y extendió la mano para frotarse un puñado de cabello, "¡Esta Alteza será generosa y le dará treinta en el próximo examen!"

“¡En!” Cuando Tang Qi Yuan escuchó sus palabras, sus ojos se iluminaron instantáneamente y asintió con la cabeza repetidamente como un pequeño pollo picoteando arroz, sonriendo mientras revelaba una fila de pequeños dientes limpios.

Ha sido un esfuerzo duro, pero el hecho de que su compañero de mesa esté dispuesto a trabajar duro y tenga una mentalidad positiva lo hizo mucho mejor que antes.

El día del deporte llegó poco después de los exámenes. Era el último día de deportes de su clase en esta escuela, por lo que todos estaban emocionados, cada uno preparando muchos refrigerios como niños de primaria y decidiendo pasar un buen rato divertido.

Los Siete OS de la Familia TangNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ