Capítulo 78

594 109 3
                                    


______________________________________

El cielo se oscureció y los juegos terminaron por el día, pero la grabación en vivo aún estaba en curso.

Aparte de Gu An y Tang San Yuan, los otros invitados caminaban hacia la casa con la cabeza gacha, mientras pensaban en la comida en caja insulsa e insípida y el pan seco que los esperaba dentro, no estaban motivados en absoluto, incluso sus pasos eran mucho más pesados.

Durante este tiempo, se les pidió a Gu An y Tang San Yuan que se cambiaran a ropa más formal, estos dos atuendos fueron preparados por el equipo del programa.

Gu An vestía un traje elegante con un par de anteojos con montura dorada en la cara, lo que lo hacía alto y delgado, noble con un tinte de espíritu maligno y una boca ligeramente levantada que parecía tener un encanto fatal.

Tang San Yuan vestía una camisa blanca más holgada, con mejillas claras y ojos tan brillantes como dos perlas negras, un poco de grasa de bebé en las mejillas, se veía refrescante con un toque de infantilidad, agregando un poco de ternura.

Cuando los fanáticos los vieron a los dos con sus atuendos, no pudieron evitar publicar en un frenesí:

[Ah!!!!! ¡No me importa! El ventilador CP I es el más compatible, no aceptando refutaciones!]

[Qué tipo de imagen inmortal es esta, no me detengas, voy a empezar a tomar capturas de pantalla como un loco.]

[Efectivamente, los inmortales solo se enamorarán de los inmortales. Estoy amargado, estoy amargado, que el cielo me deje un hombre guapo, ba, es suficiente si puede ser la mitad de guapo que estos dos, ¡ah!]

[Los envidio a los dos por ser capaces de cuidar los ojos del otro. Incluso si son viejos, su vista ciertamente no será mala 1. ]

[Este valor nominal! Si no lo lames ahora, ¿qué estás esperando?]

[Mi madre me preguntó por qué estaba arrodillado frente a la pantalla y dije que el ídolo me ha encantado.]

[Qué hacer, ya no puedo evitar esperar su boda. Alguien me despertó rápidamente, si se casan, no sé si los mortales tendremos la oportunidad de ver el rostro de Dios.]

……

Gu An y Tang San Yuan no se dieron cuenta del zumbido de júbilo en las ventanas emergentes, los dos no podían mover los ojos como si estuvieran retorcidos juntos, ambos viendo un toque de asombro en los ojos del otro.

Se sonrieron el uno al otro y caminaron hacia la mesa en el césped para sentarse mientras el equipo a su alrededor todavía estaba ocupado con los toques finales del set.

Yue Le Feng trotó desde la villa y se agachó junto a la mesa, sin decir una palabra, solo mirando con lastima a Gu An y Tang San Yuan, y luego a los platos tras platos de mariscos de lujo en su mesa, el anhelo en su ojos inconfundibles.

Tang San Yuan le acarició la cabeza y preguntó: "¿Qué quieres comer?"

Yue Le Feng sonrió, sus ojos parpadearon alrededor de la mesa, sin atreverse a elegir nada demasiado bueno, pero alargó la mano para señalar un plato de pescado en la mesa.

Tang San Yuan sonrió, "Tómalo para comer ba".

Yue Le Feng se conmovió hasta las lágrimas, si tuviera una cola ya habría comenzado a moverla, mimándose del futuro compañero de su ídolo, ¡podría haber un fan más exitoso que él!

Giró la cabeza con entusiasmo para mirar a su ídolo, luego vio que su ídolo lo miraba con frialdad, sus ojos brillaban con desagrado, su mano que sostenía el plato temblaba de miedo y casi no deja caer el pescado en el plato. el suelo, rápidamente agarró el plato con firmeza antes de que el pescado se cayera.

Los Siete OS de la Familia TangOù les histoires vivent. Découvrez maintenant