Capítulo 118

545 84 0
                                    


______________________________________

Tang Wu Yuan se levantó de la cama, su rostro ya no estaba tan sin vida como hace un momento, sino que sus pupilas brillaban y había una satisfacción perezosa en las esquinas de sus ojos y cejas.

Levantó una ceja y miró al Teniente General con una sonrisa lánguida, “Teniente General, ¿y usted? ¿Eres feliz siendo un pirata?

El Teniente General estaba tan asustado por el arma que llevaba en la espalda que no se atrevió a responder, ni siquiera se atrevió a respirar.

Su corazón estaba lleno de preguntas: ¿Tang Wu Yuan había sido marcado o no? ¿Cuándo vino Song Xiao Bai? Las marcas en el cuello de Tang Wu Yuan no podrían haber sido hechas por él mismo, ba? ¿Podría haber sido Song Xiao Bai?

El Teniente General negó la idea casi de inmediato, ¿cómo podía ser? Eran némesis, pero no había nadie más en la habitación aparte de Song Xiao Bai y Tang Wu Yuan, entonces, ¿quién más podría ser? Mirando la apariencia de Tang Wu Yuan, su calor debe haber sido aliviado temporalmente, entonces, ¿quién lo había marcado?

En un instante, innumerables ideas aparecieron en su cabeza pero, desafortunadamente, no hubo respuestas a sus preguntas.

Song Xiao Bai miró a los piratas que intentaban seguirlo y le dijo con voz fría al teniente general: "Dígales que se vayan de inmediato y entreguen las llaves de esta habitación".

El teniente general no se movió y se negó a hablar, quién sabía si Song Xiao Bai lo mataría inmediatamente después de que se fueran los piratas.

Song Xiao Bai envió su arma hacia adelante, con el cañón apretado contra el cuerpo del teniente general, y continuó con voz fría: "O... puedo matarte ahora mismo".

"……¡Salir! ¡Fuera todo el mundo!” La boca del arma estaba dura y fría, el Teniente General se estremeció involuntariamente, su rostro cambió dramáticamente de inmediato, gritando a los piratas afuera.

Cuando los piratas escucharon sus palabras, se miraron entre sí, pero después de un momento de vacilación, dejaron las llaves y todos se retiraron. Song Xiao Bai cerró la puerta con una patada y cerró la puerta desde adentro.

El Teniente General tragó saliva y trató de calmarse, “¿Crees que puedes escapar solo porque me has capturado? Déjame ir ahora e inmediatamente haré que alguien te envíe, de esta manera aún puedes mantener una vida”.

Tang Wu Yuan se burló: "Teniente general, ¿nos toma como niños de tres años?"

El Teniente General frunció los labios, también encontrando su propuesta algo poco convincente, lo pensó y dijo de mala gana: “Puedes usarme como rehén para chantajear a los piratas, entonces definitivamente te dejarán ir, pero después de escapar, tienes para dejarme ir rápido, no puedes romper tu promesa.”

Song Xiao Bai levantó una ceja, inseguro de sus palabras, y giró la cabeza para preguntarle a Tang Wu Yuan: "¿Tienes fuerza ahora?"

El teniente general pensó que los había persuadido y se sintió aliviado. Mientras estuvieran dispuestos a salir de esta habitación, cuando salieran, los piratas encontrarían la oportunidad de matarlos con dos disparos, ninguno de ellos podría escapar en ese momento.

Tang Wu Yuan asintió con la cabeza hacia Song Xiao Bai y se acercó al teniente general con una leve sonrisa: "No tengo la fuerza para hacer nada más, pero todavía tengo la fuerza para vencerlo".

Después de decir eso, no le dio tiempo al Teniente General para reaccionar y lo golpeó en el estómago con toda su fuerza. El Teniente General gimió y gimió de dolor, se cubrió el estómago, se inclinó de dolor, la sangre en su rostro se desvaneció en un instante.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now