Capítulo 120

561 104 5
                                    


______________________________________

Song Xiao Bai levantó los pies y se acercó, se paró frente a Tang Wu Yuan y miró a Jiang Sheng Liang, diciendo con voz fría: "Regresa".

El corazón de Jiang Sheng Liang tembló ante la mirada del Mayor General, seguía sintiendo que el Mayor General se veía extraordinariamente frío hoy, no pudo evitar sentirse tímido, pero cuando pensó que su ídolo había sido tan humillado, su corazón estaba dolorido, él no podía permitirse el lujo de ser débil en este momento.

Respiró hondo, se armó de valor y dijo: "Mayor general, le pido al comandante que se case conmigo, por favor, deme algo de tiempo".

Song Xiao Bai levantó las cejas ante sus palabras, sus ojos largos y estrechos lo miraron con frialdad durante medio segundo y luego dijo con severidad: “Ahora es hora de entrenar, ¿quién te dejó salir? ¡Sal y corre diez vueltas inmediatamente!”.

"……¡Sí!" Jiang Sheng Liang no se atrevió a desobedecer la orden, realmente no pudo resistirse a salir corriendo durante el tiempo de entrenamiento tan pronto como escuchó las noticias, pero no esperaba ser atrapado por el Mayor General ahora.

No tuvo más remedio que irse consternado y antes de irse, le dirigió una mirada cariñosa al comandante, pero desafortunadamente el Mayor General bloqueó al Comandante con tanta fuerza que ni siquiera alcanzó a mirar una esquina de su abrigo, en lugar de eso, estaba fulminado por el Mayor General.

Solo después de que Jiang Sheng Liang se fue, Song Xiao Bai volvió la cabeza hacia Tang Wu Yuan y preguntó con voz fría: “¿Te sientes mejor? ¿Todavía tienes la fuerza para salir y jugar con él?

“Llamó a la puerta de mi habitación, así que salí cuando escuché el sonido”. Tang Wu Yuan se congeló ante el tono frío de su voz, inexplicablemente sintiendo una sensación de agravación, ser gritado por su Alfa durante su período de celo haría que un Omega se sintiera mal, se esforzó por reprimir este extraño sentimiento antes de preguntar: "He Todavía no te he preguntado, ¿por qué me trajiste a tu habitación?

Song Xiao Bai notó la pérdida en su expresión y aunque no sabía que era la reacción instintiva de Omega, su tono se suavizó un poco, "No tengo la llave de tu habitación, y como tu período de calor aún no ha pasado , mi habitación tiene mi olor, así que tendrás una sensación de seguridad allí”.

Al escuchar a Song Xiao Bai mencionar el calor, Tang Wu Yuan asintió de forma poco natural y se volvió hacia la habitación de Song Xiao Bai. Song Xiao Bai tenía razón, esta habitación estaba llena del olor de Song Xiao Bai, lo hacía sentir un poco más seguro, incluso respirar aquí era cómodo.

Song Xiao Bai lo siguió, luego cerró la puerta detrás de él, puso una bolsa que había estado sosteniendo sobre la mesa y le dijo a Tang Wu Yuan mientras buscaba algo de la bolsa: "Me he despedido del Mariscal, solo ve y trata con él acerca de tu estado cuando tu calor haya pasado.

Tang Wu Yuan asintió, "Entendido, gracias".

Song Xiao Bai dudó por un momento, pero aun así habló: "También me he despedido, me quedaré a tu lado durante los próximos días hasta que pase el período de calor, no te preocupes".

Tang Wu Yuan asintió un poco con la cara roja, "Marshal ... ¿ya sabe de nosotros?"

"En, más o menos le conté sobre eso". Song Xiao Bai sacó una botella de nutrientes de la bolsa, insertó una pajilla y se la entregó: "Has perdido mucha energía en los últimos dos días, el médico dijo que cuando un Omega está en el período de celo, puedes beber esto para reponer tus nutrientes”.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now