Capítulo 79

528 111 4
                                    


______________________________________

Los tres días de filmación pasaron rápidamente, durante los cuales se jugaron varios juegos más, todos principalmente por diversión. Gu An y Tang San Yuan tuvieron victorias y derrotas, los invitados se divirtieron mucho y se familiarizaron cada vez más entre sí. El programa de variedades se hizo cada vez más popular y la cantidad de personas que vieron la transmisión en vivo se disparó. El director sonreía de oreja a oreja de un humor maravilloso todos los días.

Después de la grabación del programa, los dos se despidieron y Gu An se fue al extranjero a preparar el baile de su nueva canción, mientras que Tang San Yuan se tomó unas breves vacaciones.

La mejor noticia de la grabación es escuchar que el CP 'Ke Yuan' finalmente se ha disuelto. Además, muchas cuentas grandes de V anunciaron que ya no son fanáticos y dejaron de actualizar Weibo.

La fiebre de CP 'Ke Yuan' se considera completa, y solo quedan unos pocos fanáticos eternos que aún persisten.

Debido a que Tang San Yuan se había desempeñado bien y finalmente se deshizo de Cai Ke Ke este yeso de piel de perro, para celebrar, Lin Da Tian no le dio ningún trabajo durante los próximos días, lo que le permitió aprovechar esta oportunidad para relajarse.

Tang San Yuan se escondió debajo de la manta por la noche y llamó por video a Gu An, que era de día donde estaba, hasta que tuvo que ir a la práctica de baile, y solo entonces los dos colgaron la videollamada de mala gana.

Justo después de colgar el video, Tang San Yuan recibió una llamada de Tang Er Yuan, quien le dijo que había una película en la que quería ver si podía actuar.

Era raro que Tang Er Yuan le pidiera algo, por lo que estuvo de acuerdo y aprovechó la oportunidad para burlarse de Tang Er Yuan y Li Can, quienes nunca pudieron ver claramente lo que querían, y estaba ansioso mientras observaba desde un costado. .

Al día siguiente, el personal envió el guión y, después de una mirada general a la trama, sintió que la historia era buena. Aunque fue dirigida por un recién llegado, si se dedicó a filmar, esta película debería poder romper con su imagen anterior, y era exactamente el tipo de película que quería hacer ahora, por lo que accedió a hacerlo sin pensarlo mucho. .

Alrededor de las nueve de la mañana, recibió un mensaje del abuelo Gu, quien primero le envió una serie de emoticonos, todos los cuales eran imágenes en movimiento de él y Gu An esparciendo furiosamente su comida para perros. Tang San Yuan se sonrojó y no pudo evitar reírse. El abuelo Gu era realmente un anciano ilustrado y encantador.

No tenía nada que hacer, así que acompañó al abuelo Gu a conversar un rato. Para ser precisos, pelearon entre ellos con emoticones por un tiempo, hasta que se quedaron sin emoticones para publicar, luego se quejó de que Gu An no estaba en casa y estaba demasiado aburrido para quedarse solo en el castillo, y luego invitó a Tang. San Yuan para jugar en el castillo.

Tang San Yuan miró su teléfono móvil, pensó en el abuelo Gu y luego pensó en los conejos en el castillo, e inmediatamente estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Rápidamente empacó y bajó las escaleras, y luego corrió a asaltar el té de Tang Bo Te, que le había prometido llevarle al abuelo Gu la última vez.

Tang Bo Te estaba desconsolado y se negó resueltamente a darle el té. Fue solo después de escuchar que Tang San Yuan se lo iba a regalar al abuelo Gu que finalmente cedió y tomó la iniciativa de comprar algunos obsequios adicionales para que los trajera.

El abuelo Gu es una de las pocas personas a las que Tang Bo Te respeta.

Tang San Yuan condujo sin problemas hasta el castillo. El abuelo Gu todavía estaba muy animado, sentado en el sofá con una sonrisa muy amable. Cuando vio a Tang San Yuan, le hizo señas para que se sentara y luego dijo con una sonrisa: “Hace un momento, algunos viejos dijeron que mi nieto no estaba en casa y me pidieron que fuera a pescar. Les dije que aunque mi nieto no está en casa, ahora tengo un nieto político que me hace compañía, y esos viejos me tienen envidia”.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now