Capítulo 147

419 65 0
                                    


______________________________________

Los labios delgados de Tang Liu Yuan estaban fruncidos mientras se ocupaba de las heridas de Xia Cheng Lang y lo echaba, empujando a Chen She con él y cerrando la puerta de la habitación.

Chen She estaba acostada en la cama del hospital y seguía fingiendo estar letárgica. El grito de Xia Cheng Lang antes resonó en sus oídos, y no pudo evitar tocar su brazo herido en secreto.

…..Afortunadamente, Tang Liu Yuan aún mantenía la ética básica de un médico para él.

Xia Cheng Lang miró fijamente la puerta cerrada, su tono estaba emocionado y su voz no pudo ocultar su emoción: "¡Joder!"

"¿Qué ocurre?" Preguntó Chen She, abriendo los ojos.

Xia Cheng Lang curvó los labios y las comisuras de su boca se elevaron en una bonita curva, "Después de todos estos años, ¿cómo es que Liu Yuan sigue siendo tan lindo?"

Chen She: "... Jeje". Es muy lindo incluso cuando presionas tus heridas.

La puerta de la sala de emergencias se abrió de nuevo, y Tang Liu Yuan le dio a Xia Cheng Lang una mirada gélida, arrojó su chaqueta y luego volvió a cerrar la puerta de la habitación sin contemplaciones.

"Liu..." Xia Cheng Lang ni siquiera tuvo la oportunidad de decir una palabra antes de que lo rechazaran una vez más.

Las enfermeras se acercaron y empujaron la cama de hospital de Chen She hacia adelante. Chen She enterró la cara en la almohada y se rió como un maníaco, la prenda que Tang Liu Yuan acababa de tirar era la chaqueta que su Xia Ge se había quitado elegantemente cuando estaba examinando su mano hace un momento. Aunque no entendía por qué tenía que quitarse la chaqueta cuando solo estaba tratando una herida en su mano, y se la quitó como si estuviera en un comercial.

Xia Cheng Lang volvió a ponerse la chaqueta y sonrió dulcemente: "Tiene miedo de que tenga frío".

Chen Dejó de reír con cierta dificultad, pero no pudo evitar reírse de nuevo, ¡el anciano que lo había estado aguantando durante cinco años estaba tan mensao 1 que no podía soportar mirarlo!

Se reía tanto que la enfermera a su lado no pudo evitar recordarle: “Ten cuidado con la herida”.

"Ok, ok..." Chen She estuvo de acuerdo mientras se reía durante otro medio minuto antes de que lograra reírse lo suficiente y se recostó en la cama del hospital y suspiró: "Xia Ge, es un milagro que el Dr. Tang no te haya matado". después. ”

Xia Cheng Lang se frotó la nariz, que casi había sido golpeada contra la puerta, y dijo con tristeza: “¿Qué tontería? Nuestro Liu Yuan es amable”.

Chen She apoyó tenazmente la parte superior de su cuerpo e hizo un gesto de ahuecar su mano hacia Xia Cheng Lang, "... ¡admiro, admiro!" Tenía que admitirlo, el filtro en el ojo de un amante era muy grueso.

Xia Cheng Lang se metió las manos en los bolsillos y siguió su cama de hospital sin prisas hacia adelante, sus ojos dispersos se calmaron gradualmente y dijo en voz baja: “Tan enojado pero aún así no me golpeó, ¿no es eso gentil? Incluso en ese entonces, él no me golpeó……”

Su voz se volvió más y más baja, y finalmente no dijo nada más, pero Chen She lo escuchó claramente, y su tez se oscureció, Xia Cheng Lang y Tang Liu Yuan habían llegado a este punto, también se sintió desconsolado mirando desde un lado. .

Se dejó caer sobre la cama del hospital y se quedó en silencio por un rato, suspirando: “Dr. Tang te perdonará.

"Je..." Xia Cheng Lang le devolvió el 'je' que acababa de darle, "Por supuesto".

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora