Capítulo 98

539 108 14
                                    


______________________________________

Por la noche, el hospital no permitió visitas, por lo que Tang Si Yuan se fue solo a casa. Después de la cena, Yuan Qiu dijo que había preparado algunos ingredientes nuevos para la sopa y le pidió a Tang Si Yuan que fuera al hospital más tarde a la mañana siguiente para poder llevar la sopa al hospital cuando estuviera lista.

Tang Si Yuan asintió y dijo que estaba bien, abrazando a Yuan Qiu en un momento de coquetería. La familia Tang no tiene hijas, solo hijos, por lo que la importante tarea de la coquetería recae en sus hijos.

Solo cuando hizo reír a Yuan Qiu, salió de la cocina y le envió un mensaje a Yan Qin Ye mientras subía las escaleras: "Mi papá volverá a prepararte sopa mañana por la mañana, iré al hospital más tarde".

Yan Qin Ye respondió rápidamente: "Dígale al tío que no se moleste, me he recuperado más o menos y no necesito más sopa".

Tang Si Yuan volvió a entrar y se arrojó sobre la cama, rodó y luego se acostó sobre la almohada, escribiendo rápidamente: "Mi papá tiene dos pasatiempos en la vida, uno es cultivar flores, el otro es hacer sopa, no lo detengas. .”

Yan Qin Ye se rió dos veces y respondió con la palabra 'está bien', dejó su teléfono y continuó manejando asuntos oficiales con su computadora.

Media hora más tarde, terminó su trabajo y levantó la cabeza para mirar la gran noche fuera del hospital. De repente, su adicción al tabaco atacó. Hizo todo lo posible por reprimir la idea de fumar, pero su corazón picaba incontrolablemente.

Tomó su vaso de agua y tomó un sorbo, luego sacó su teléfono móvil y marcó el número de Tang Si Yuan, queriendo escuchar su voz.

El teléfono fue contestado rápidamente, Tang Si Yuan parecía haberse duchado, su voz era húmeda y fría, "¿Qué pasa?"

“Quiero fumar…” El tono de Yan Qin Ye era como el de un estudiante que informa un error a un maestro.

"¡Aguántalo dentro!" Tang Si Yuan inmediatamente tuvo un shock mental, ya que había decidido dejar de fumar, no podía darse el lujo de perder todos sus esfuerzos en este momento.

Yan Qin Ye se apoyó contra la cama, su voz contenía una sonrisa: "Escuché que comer algo dulce puede aliviar la adicción a fumar".

“Cuando vaya al hospital mañana, te traeré dulces”.

“Los dulces no son lo suficientemente dulces”.

“¿Qué más es más dulce que un caramelo?” Tang Si Yuan pensó por un momento: "¿Cariño?"

"Tus labios son un poco más dulces".

“……Sé más serio.”

"Soy muy serio."

Tang Si Yuan se quedó en silencio por un momento y susurró: "... mañana te daré un beso".

Dijo rápidamente colgó el teléfono, obviamente él era el único en la habitación, pero como si temiera que los demás lo escucharan, miró tímidamente de un lado a otro, sus mejillas inconscientemente se sonrojaron, ai, bromeó el pequeño amante. Él de nuevo.

La picazón de la adicción al cigarrillo finalmente desapareció sin dejar rastro, pero otro tipo de picazón se deslizó desde el fondo de su corazón. Miró su brazo lesionado y se frotó los dedos inconscientemente contra sus labios, preguntándose en su corazón qué posición podría tomar sin lastimarse el brazo y aun así ser capaz de comer una cuchara pequeña... parecía bueno impulsar la agenda de tener una bebé en.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now