Capítulo 37

885 151 15
                                    


______________________________________

 


Por la noche, Tang Er Yuan le dio a Zhou Ze una cena de bienvenida y eligió uno de sus restaurantes favoritos para cenar. Tan pronto como entró, vio a Li Can y Li Xin Ran sentados en la esquina de manera molesta. Zhou Ze también los vio, sus ojos obviamente se oscurecieron.

Había olvidado que Li Can le había presentado este restaurante, y que sus gustos y los de Li Can eran tan compatibles como en la cama, por lo que a ambos les gustó este restaurante y vinieron aquí para disfrutar de una buena comida antes de cada cita, y ahora, naturalmente, querían traer a alguien que les gustara para probar la comida aquí.

Tang Er Yuan quería darse la vuelta e irse, pero el camarero ya los había llevado a él y a Zhou Ze a sus asientos, por lo que no tuvo más remedio que sentarse cerca de Li Can y Li Xin Ran.

Debido a la presencia de Li Xin Ran, Zhou Ze parecía un poco restringido, su espalda estaba rígida y se veía muy incómodo.

Tang Er Yuan pudo entender, después de todo, él y Li Xin Ran son ex novios que acaban de romper. Aunque no sabía por qué se habían separado, deben haber tenido sus razones.

Si Zhou Ze no dice, no preguntará. Pensó que, como buen hombre, debería saber cómo entender a las personas y no preocuparse por el pasado.

Después de que los dos ordenaron, Tang Er Yuan sonrió y le preguntó a Zhou Ze sobre su vida en el extranjero: "¿Cómo has estado todos estos años?"

Zhou Ze pensó por un momento en silencio, su expresión oscura, y solo dijo: "No hay nada que decir".

Obviamente, no quería hablar de eso y, una vez más, Tang Er Yuan tuvo la amabilidad de no hacer más preguntas y decidió cambiar de tema.

Miró hacia abajo por un momento, incapaz de pensar en nada más que decir por el momento, y tuvo que fingir que bebía agua para calmar la breve incomodidad.

Pero sus ojos no pudieron evitar correr hacia Li Can y Li Xin Ran.

Li Can estaba sentado en diagonal frente a Tang Er Yuan, separado por un pasillo y mirando hacia Tang Er Yuan, para poder verlo tan pronto como levantó la vista.

Li Can es muy guapo, de lo contrario, Tang Er Yuan no habría rodado con él en primer lugar, y rodado con él durante tantos años seguidos. Sus cejas son profundas, su nariz es recta, su línea de la mandíbula es clara. Está vestido con un traje informal y sus gestos están llenos de encanto.

Li Xin Ran lleva un suéter blanco hoy. Era delgado antes de salir del país, y ahora es aún más delgado, con una belleza frágil.

Tenía las familiares rosas rosadas en su mesa. Tang Er Yuan los miró y miró hacia otro lado. Vulgar, tan vulgar.

Los dos han estado juntos durante tres años, en la cama juntos y con los mismos gustos, pero nunca se comprometen con la estética de las rosas rojas y las rosas rosadas y, como siempre, ambos las desprecian.

Tang Er Yuan movió los ojos hacia arriba, Li Can sostenía un vino tinto y se lo servía personalmente a Li Xin Ran, sonriendo con un rostro amable, como si estuviera contando algún tipo de broma, lo que hizo que Li Xin Ran se tapara los labios y se riera. dos veces.

Tang Er Yuan no pudo evitar dar un 'tsk', Li Can y él no tuvieron momentos tan tiernos juntos. Cada vez que se encontraban, simplemente lo hacían si iban a hacerlo y, como máximo, se demoraban un rato después.

No estoy seguro de por qué, pero Tang Er Yuan no estaba feliz. Debido a que Zhou Ze había regresado, el buen humor que había estado alto se había vuelto bajo.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now