Capítulo 67

623 110 13
                                    


______________________________________

Tang San Yuan no sabía nada sobre la cooperación de los fanáticos, y solo se atrevió a tocar en secreto las orejas de conejo en su cabeza, mirando emocionado para preguntarle a Gu An: "¿Qué jugamos primero?"

Gu An miró a su alrededor y antes de que pudiera decir algo, el camarógrafo comenzó: "El equipo del programa tiene una tarea para ti en el parque de diversiones".

Tang San Yuan se congeló por un momento, "¿Por qué el director no dijo eso antes?"

El camarógrafo guardó silencio, esto fue algo que el director agregó al guión después de saber que Gu An y Tang San Yuan habían ganado el primer lugar, dijo que era para aumentar las posibilidades de chismes para Gu An y Tang San Yuan, aumentando así el exposición del espectáculo.

Gu An miró al camarógrafo y preguntó con voz ligera sin ninguna temperatura adicional en los ojos: "¿Cuál es la tarea?"

El camarógrafo dejó escapar un suspiro de alivio, señaló una dirección y dijo: “La primera tarea es ir a una casa embrujada”.

Los ojos de Tang San Yuan se abrieron ante esto y tartamudeó: "¿Quieres que sea tan emocionante desde el principio?"

Su pequeño animal favorito era un conejo, pero lo que más le temía eran los fantasmas.

“…… ¿Podemos cambiarlo?” Gu An miró la carita ligeramente blanca de Tang San Yuan y no pudo evitar fruncir el ceño.

Tang San Yuan miró al camarógrafo con anticipación, rápidamente dijo que sí, ah.

El camarógrafo lo miró un poco culpable, pero aun así negó con la cabeza sin dudarlo, "No puedo, oh". El director le había dicho que lo hiciera, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Tang San Yuan quería llorar, ¿cómo podía pensar que venir al parque de diversiones era algo feliz? No solo había conejos para tentarlo, sino que también había un lugar aterrador como la casa encantada. Si hubiera sabido que iba a la casa embrujada, él y Gu An deberían haber tratado de obtener el segundo lugar y no haber hecho nada más que acostarse y descansar, ¿no es eso bueno?

Ya sea que Tang San Yuan quisiera o no, tenían que caminar en dirección a la casa embrujada.

La casa embrujada no muy lejos cubre un área grande, el esqueleto negro que se eleva en el techo se ve espeluznante, dos ojos brillan en rojo, innumerables cosas parecidas a esqueletos se amontonan a su alrededor, parece una montaña de huesos, la apariencia exterior ya es tan aterradora , se puede imaginar lo aterrador que es por dentro.

A Tang San Yuan le resultó difícil respirar incluso cuando lo miraba desde lejos, y mucho menos acercarse paso a paso, tenía que perder el tiempo paso a paso, queriendo caminar lo más lento posible.

Gu An sintió que las orejas de conejo en la parte superior de su cabeza se caían.

Cuando el personal en la entrada de la casa embrujada les leyó las notas, los pensamientos de Tang San Yuan no pudieron evitar desviarse, pensando amargamente que en un momento, su imagen Beta valiente e intrépida a los ojos de sus fanáticos sería desaparecido.

¡De ninguna manera! ¡No podía defraudar a los fans!

El personal terminó de leer las notas y abrió la puerta, y Tang San Yuan respiró hondo.

¡Tang San Yuan, puedes hacerlo!

Terminó de animarse y levantó los escalones para entrar. Aunque estaba preparado, en el momento en que se abrieron las puertas, la música espeluznante y la ráfaga de viento maligno que lo golpeó todavía hizo que sus piernas se debilitaran involuntariamente. Miró hacia el interior del corredor oscuro y sus pupilas temblaron violentamente, sus dedos que agarraban el globo de conejo estaban ligeramente blancos por demasiada fuerza.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now