Capítulo 62

649 111 13
                                    


______________________________________

La cena terminó en el espeluznante silencio de Cai Ke Ke, y Tang San Yuan y Gu An regresaron juntos a su habitación.

Los ojos de Cai Ke Ke estaban rojos de ira mientras los veía irse juntos.

Llevaba una camiseta de cuello bajo en la parte superior del cuerpo y un par de pantalones casuales en la parte inferior, era ropa normal para el hogar pero le daba una sensación de pasarela cuando la usaba. Su cuerpo está cubierto de vapor, se ve un poco flojo y su pecho expuesto por el escote se ve sexy y atractivo.

Tang San Yuan tragó saliva y se alegró de que la cámara en vivo estuviera allí y Gu An no saliera en bata de baño, de lo contrario, habría sido una gran prueba para un Omega y decidió que tendría que beber dos inhibidores más tarde. .

No pudo evitar vacilar mientras llevaba su pijama al baño. Él ama a los animales pequeños y de todos los animales pequeños, él ama más a los conejos. Normalmente, debido a que le preocupaba que usar cosas de conejo pareciera infantil, tenía que desatar su amor por los conejos en lugares que todos no podían ver, como el pijama. Todos sus pijamas básicamente tenían conejos. Esta vez, debido a que vino a participar en la grabación, eligió solo la más simple, sin orejas de conejo ni cola esponjosa, pero solo con un estampado de conejo en el pecho.

Pero ahora, mirando el pijama simple y firme de Gu An, no puede evitar sentir que su pijama de conejo es ingenuo. Dudó durante mucho tiempo, se aprovechó de la falta de atención de Gu An y entró con cuidado en el baño con su pijama. Después de tomar una ducha, luchó con su pijama de conejo por un rato antes de ponérselo.

Gu An estaba escribiendo una canción con la cabeza gacha cuando escuchó el sonido de la puerta del baño abriéndose y levantó la cabeza descuidadamente antes de que lo tomaran por sorpresa y se congelara.

Las mejillas de Tang San Yuan estaban enrojecidas con un rosa húmedo y, como era verano, los pantalones de pijama que vestía eran cortos, por lo que se podían ver sus piernas blancas y esbeltas y sus tobillos esbeltos, y en su pecho había un lindo conejito blanco.

Gu An miró al conejo por un momento antes de que sus ojos se movieran gradualmente hacia arriba, y luego se encontró con los ojos húmedos de Tang San Yuan, tan hermosos y claros como los del conejito, que estaban ligeramente rojos en las esquinas por el vapor porque acababa de terminar. tomando una ducha.

Los ojos de Gu An se enderezaron y luego, con un acto de fe, se movió bruscamente para bloquear la cámara con una toalla.

La sala en vivo que estaba bloqueada se lamentaba:

[¡Ah ah ah, Gu An déjanos también echar un vistazo a Yuan Bao después de una ducha!]

[Gu An, ¿cómo puedes tragarlo tú mismo? ¡Debes saber cómo compartir!]

[Ay, no esperaba que An An fuera celoso y posesivo cuando conoció a la persona que le gusta. Siempre me ha preocupado que la actitud de An An de rechazar a personas de miles de kilómetros de distancia no sea capaz de encontrar a una persona. Parece que me preocupé por nada.]

[Desde el momento en que conoció a Tang San Yuan, An An se ha vuelto tan infantil que ya no lo reconozco.]

[He decidido ayudar a An An, no puedo dejar que An An pelee contra Cai Ke Ke solo por Tang San Yuan, estoy ansioso por mirar, ya que An An ha bloqueado la transmisión en vivo para dormir, entonces lo haré también desconéctese para editar el video de An An y Tang San Yuan, ¡esta anciana debe ayudar a su hijo a atrapar a su esposa!]

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now