Capítulo 18

972 162 20
                                    


______________________________________

Sonó la notificación del teléfono, Tang Yi Yuan miró hacia abajo y vio que Lu Cheng había retirado varias decenas de miles de dólares. Colgó el teléfono con incredulidad. Justo cuando Lu Cheng abrió la puerta y entró, preguntó casualmente: "Enviando a nuestro hijo al jardín de infantes en tan poco tiempo, ¿cómo gastó tanto dinero?"

Lu Cheng primero se congeló, luego levantó un dedo tembloroso y señaló a Tang Yi Yuan, furioso: "¡Enviaste a alguien para espiarme!"

Tang Yi Yuan se quedó sin palabras por un momento y le envió un ojo blanco ausente durante mucho tiempo.

"La tarjeta bancaria que tienes es una tarjeta secundaria, la tarjeta principal está conmigo, ¡tendré un recordatorio aquí cada vez que gastes dinero!"

"¡No solo planeaste nuestro matrimonio! ¿Aún quieres conspirar para tomar mi propiedad? Lu Cheng señaló a Tang Yi Yuan con horror, ¿así que ya no tenía nada? ¿Solo un pobre bastardo con una tarjeta secundaria?

"......Tú fuiste quien insistió en transferir la propiedad a mi nombre." Tang Yi Yuan no se molestó en prestarle atención, bajó la cabeza y continuó leyendo. Incluso si se divorciaran algún día, no querría ni un centavo de Lu Cheng.

Lu Cheng vio que no le estaba prestando atención y llamó directamente a su asistente.

"Xiao Zhuang, dime, ¿Tang Yi Yuan me está intrigando, incluso dijo que tomé la iniciativa de transferirle todas las propiedades a él? ¿Cómo es eso posible?"

El asistente dijo con una floritura: "De hecho, fue usted quien tomó la iniciativa de cambiar todos los bienes muebles e inmuebles a nombre de la señora, dijo que su persona es toda la señora ahora, por lo que, naturalmente, el dinero también es de la señora".

Lu Cheng se atragantó por un momento y, después de un momento de silencio, preguntó: "... ¿Me caí de cabeza en ese momento?"

No, el tú actual es el que tiene la cabeza rota.

El asistente escupió en silencio en su corazón, pero después de pensarlo, no pudo evitar aconsejar: "Presidente, debe estar tranquilo, decir menos y hacer menos, tenga cuidado con el arrepentimiento cuando recupere la memoria".

¡Mierda! ¿Quién puede estar tranquilo cuando se despierta y su ex amante se ha ido y está casado con su némesis?

Lu Cheng colgó el teléfono con ira.

Tang Yi Yuan observó en silencio mientras terminaba la llamada. Después de tantos años de matrimonio, una vez que Tang Yi Yuan vio esta expresión en su rostro, supo que se estaba ocultando algo.

"¿En qué gastaste el dinero?" Tang Yi Yuan lo miró y preguntó. Si Lu Cheng fuera normal y de repente gastara decenas de miles de dólares, no estaría preocupado. Sin embargo, ahora que Lu Cheng estaba herido, le preocupaba que Lu Cheng estuviera siendo engañado.

Lu Cheng estiró el cuello de manera justificada, "¡Se lo presté a Ruan Fei!"

El exnovio con el que está endeudado quería pedir dinero prestado, entonces, ¿cómo no iba a prestar? Por supuesto, inmediatamente transfirió el dinero sin dudarlo, Lu Cheng sintió que no había hecho nada malo y que no había necesidad de ocultárselo a Tang Yi Yuan.

Cuando Tang Yi Yuan escuchó el nombre de Ruan Fei, todo su cuerpo tembló violentamente, sus oídos se aguzaron y solo después de mucho tiempo preguntó con labios temblorosos: "Ruan Fei... ¿ha vuelto?"

Lu Cheng lo miró algo sorprendido, ¿por qué su némesis estaba tan emocionado?

Las manos de Tang Yi Yuan apretaron las esquinas de su camisa, contuvo la respiración con fuerza para evitar perder la compostura, preguntó con una cara ligeramente pálida, "... ¿lo conociste?"

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now