Capítulo 45

708 144 19
                                    


______________________________________

Cuando Tang Er Yuan se despertó, su rostro estaba cubierto con una marca roja del teléfono, lo frotó y lo dejó solo.

Se levantó de la manta y se estiró perezosamente, luego tomó su teléfono móvil y miró la dirección que Li Can le había enviado la noche anterior. Se lo envió a Zhou Ze y les pidió a los padres de Zhou Ze que cenaran allí. El lugar que Li Can le había presentado no estaría mal de todos modos.

Tang Er Yuan terminó de lavarse y las marcas rojas en su rostro se habían desvanecido. Se palmeó la cara con satisfacción y sonrió al espejo.

Cuando salió, Zhou Ze ya había respondido con un mensaje: "Recibido, buenos días".

Sintiéndose un poco aburrido, Tang Er Yuan respondió con un 'nos vemos al mediodía' y arrojó su teléfono a un lado.

Había estado en el estudio toda la mañana, trabajando en sus diseños. Estudió diseño en la universidad y abrió su propio estudio tan pronto como se graduó. Como tal, tenía tiempo libre durante el día, dibujando cuando estaba inspirado o jugando en busca de inspiración cuando no lo estaba, lo que se adaptaba a su personalidad de no estar atado.

La madre de Li Can es propietaria de una empresa de moda y Tang Er Yuan ha trabajado con su empresa varias veces. Él está familiarizado con la ubicación de su empresa y los restaurantes cercanos tampoco son desconocidos. Es solo que no ha estado en la tienda que mencionó Li Can. Puede ser un recién inaugurado.

Al mediodía, finalmente dejó la pluma, fue al guardarropa, encontró una chaqueta un poco más formal y se puso en marcha.

Mientras bajaba las escaleras, inconscientemente se miraba los dedos de los pies, daba cada paso con firmeza, sin ver el más mínimo salto de alegría, ni siquiera tan feliz como cuando había concertado la cita con Li Can para ir al hotel.

Lo saboreó, su estado de ánimo podría describirse como muy tranquilo, sin aprensión, sin nerviosismo. Parecía que cuando Red Rose le propuso matrimonio, no estaba tan emocionado como pensaba que estaría, y cuando conoció a los padres de Red Rose, tampoco estaba tan emocionado como pensaba que estaría, así que era posible que incluso si se casara con Red Rose en el futuro, ¿no estaría tan emocionado como pensó que estaría?

Tang Er Yuan pensó cuando llegó al estacionamiento, se retractó de sus pensamientos y condujo hasta el lugar acordado de acuerdo con la navegación. Llegó un poco antes de la hora acordada, después de todo, la otra parte era el mayor y él, como el menor, debería llegar temprano.

La tienda estaba tal como había dicho Li Can, decorada de una manera vintage y elegante. El escenario realista de la tienda de pequeños puentes y agua que fluye era agradable a la vista, el interior estaba lleno de la fragancia del té, de hecho era el tipo de lugar que le gustaría a un anciano.

“Dame un asiento más tranquilo”.

El mesero dijo: “Señor, lo siento, aquí tenemos un sistema de membresía, solo los miembros pueden entrar a comer”.

“¿Cómo obtengo una membresía?” Tang Er Yuan frunció el ceño.

"Señor, la membresía en nuestra tienda solo está disponible si un conocido lo presenta, no puede manejarlo usted mismo".

Tang Er Yuan frunció el ceño y dijo en su corazón, no debería haber venido aquí si lo hubiera sabido antes, es casi la hora de la cita y es un inconveniente cambiar de lugar.

Tomó su teléfono móvil para llamar a Li Can, pero antes de que pudiera marcar el número, una persona con la apariencia de un capataz se apresuró, miró a Tang Er Yuan dos veces, sonrió y preguntó: "Usted es el Sr. Tang, ¿verdad?"

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now