Capítulo 99

553 109 0
                                    


______________________________________

Wei Xin Ran se levantó de la cama, sonrió torpemente y se disculpó en voz baja con un rostro un poco avergonzado: "Lo siento, hoy usé un nuevo par de tacones altos, no estoy muy acostumbrado".

Realmente se había dado por vencida con Yan Qin Ye después de pasar un tiempo juntos, pero no esperaba que cuando se levantara para verter agua, caería sobre el cuerpo de Yan Qin Ye, como si estuviera dándole un abrazo, lo cual fue un poco vergonzoso

Yan Qin Ye sacudió ligeramente la cabeza, "Está bien".

Pudo ver en los ojos de Wei Xin Ran que Wei Xin Ran no lo hizo a propósito.

Wei Xin Ran asintió, con las mejillas aún sonrojadas por la vergüenza. Para aliviar su vergüenza, sonrió y preguntó: "¿Dónde está el 'pequeño' de tu familia que no viene hoy?"

Los labios de Yan Qin Ye se curvaron en una sonrisa y su voz se suavizó un poco: "Estará aquí más tarde hoy, cuando me case, te lo presentaré".

Wei Xin Ran se congeló por un momento, "¿Te casas pronto?"

"Todavía no, después de que mi herida se cure y me den de alta del hospital, elegiré personalmente un anillo y se lo propondré, pero... no sé si dirá que sí todavía". Yan Qin Ye sonrió superficialmente, la curva de su boca parecía un poco nerviosa, pero sus ojos brillaban con una luz imperativa.

Era la primera vez que Wei Xin Ran veía una mirada similar a la timidez en el rostro de Yan Qin Ye, y no pudo evitar sonreír, sin esperar que el intrépido abogado Yan en la corte también tuviera ese lado, "Estoy seguro él dirá que sí a tu propuesta, deseándote todo lo mejor.”

"Gracias." Yan Qin Ye sinceramente le devolvió una sonrisa.

Wei Xin Ran alborotó el cabello roto alrededor de su oreja, se puso de pie y dijo con una sonrisa: "Entonces me iré primero".

Yan Qin Ye asintió y se levantó de la cama para despedirla, diciendo cortésmente: "Muchas gracias por venir a verme".

“Es un placer, somos compañeros de clase y colegas”. Wei Xin Ran también sonrió cortésmente. Ahora entendió que Yan Qin Ye estaba usando esta cortesía para trazar una línea clara con ella, y solo podía hacer lo mismo.

Yan Qin Ye esperó a que se fuera antes de regresar a la sala, no recostada en la cama, sino de pie junto a la ventana mirando hacia abajo, esperando un poco expectante a que Tang Si Yuan entregara el 'dulce'.

Pero hasta el anochecer, Tang Si Yuan no fue al hospital.

Tang Si Yuan llamó a Zeng Feng Liang para que fuera al hospital a cuidar de Yan Qin Ye. Zeng Feng Liang había llegado a conocer bien a Tang Si Yuan durante este tiempo e inmediatamente accedió a ir al hospital.

Cuando Yan Qin Ye vio a Zeng Feng Liang, frunció el ceño con furia y tomó el teléfono para llamar a Tang Si Yuan, pero el teléfono ya estaba apagado. Yan Qin Ye estaba agarrando el teléfono móvil y sus ojos se hundieron.

Durante tres días seguidos, Tang Si Yuan no fue al hospital, y en la tercera noche, fue solo a un club nocturno.

El club nocturno todavía olía a cigarrillos y alcohol, la música era ensordecedora, las luces parpadeaban constantemente y había hip-hop y gente bulliciosa por todas partes.

Cuando Li Fei lo vio venir entre la multitud, se rió y dijo: "Tang Shao, no has venido por tanto tiempo, pensé que ibas a ganar la libertad 1 ".

El rostro de Tang Si Yuan se veía un poco pálido y oscuro cuando ignoró sus bromas, caminó hacia el asiento de la cabina, se sentó y dijo: "Vino".

Los Siete OS de la Familia TangWo Geschichten leben. Entdecke jetzt