Capítulo 123

546 100 2
                                    


______________________________________

Tang Wu Yuan: “…… “Incluso una vez por la mañana y una vez por la noche, ¿crees que estás tomando medicamentos?

Se quedó en silencio por un rato y preguntó: "¿Por qué?"

Song Xiao Bai levantó la cabeza, sus ojos se encontraron sin darse cuenta y abrió la boca para explicar: "Tus feromonas son 100% compatibles con las mías, es por eso que puedo oler tu olor, para que tus feromonas puedan estimular mi sentido del olfato y ayudarme a recuperarme". mi sentido del olfato,.Dr. Tong me acaba de decir que los besos, los abrazos y tus feromonas pueden ayudarme a recuperarme”.

Después de que Tang Wu Yuan escuchó las palabras de Song Xiao Bai, sus ojos se abrieron de sorpresa. Le tomó un tiempo digerir el hecho de que sus feromonas eran 100% compatibles con las de su némesis.

Había oído que era raro tener un 100% de coincidencia de feromonas. De hecho, hay muy pocos casos en los que las feromonas superen el 90 % de compatibilidad. No esperaba que una situación de tan baja probabilidad le sucediera a él y a su némesis.

Pensó por un momento y preguntó: "Los tratamientos que acabas de mencionar... ¿cuánto tiempo tomará?"

Song Xiao Bai pensó en las palabras del Dr. Tong y respondió: "Tan rápido como un año, tan lento como de tres a cinco años".

Tang Wu Yuan asintió, miró hacia abajo y pensó por un momento, ya que Song Xiao Bai lo había ayudado, entonces era correcto que ayudara a Song Xiao Bai con su tratamiento. Aunque el trato fue un poco vergonzoso, Song Xiao Bai lo había ayudado a superar su celo, ahora no era imposible para él ayudar a Song Xiao Bai con abrazos y besos.

“……Está bien, entonces, trato.” Se quedó en silencio por un momento, tomó su decisión y preguntó: "¿Deberíamos comenzar el tratamiento ahora?"

Song Xiao Bai no esperaba que Tang Wu Yuan aceptara tan rápido, sino que se congeló por un momento.

Miró a Tang Wu Yuan, su mirada profunda, frunció los labios y preguntó: “¿Quieres reconsiderarlo? Incluso si no me ayudas, igual me casaré contigo, no tienes que prometerme porque quieres que te ayude, no es un quid pro quo”.

"Lo sé, no hay necesidad de pensar más". Tang Wu Yuan conocía el carácter de Song Xiao Bai, y la razón por la que accedió a hacerlo no fue porque Song Xiao Bai lo ayudaría a continuación, sino porque Song Xiao Bai lo había ayudado antes.

Ahora que había tomado su decisión, se acercó con gracia y se sentó junto a Song Xiao Bai sin distracciones.

Miró a Song Xiao Bai con una ligera vacilación y extendió la mano para abrazar la cintura de Song Xiao Bai, levantando la cabeza con un poco de rigidez y preguntando a Song Xiao Bai: "¿Está bien abrazar así?"

Song Xiao Bai miró a Tang Wu Yuan, que se encogía en sus brazos, todo su cuerpo se veía un poco pequeño, sus manos rubias descansaban en su cintura, su barbilla descansaba en su hombro, su par de ojos claros parpadeaban inofensivamente.

La garganta de Song Xiao Bai se movió, luego asintió suavemente con la cabeza, "Está bien".

Tang Wu Yuan se inclinó hacia los brazos de Song Xiao Bai, tratando de descartar otros pensamientos que lo distrajeran, diciéndose a sí mismo que Song Xiao Bai ahora era un paciente y que estaba tratando a un paciente. Sin embargo, incluso mientras pensaba esto, no pudo evitar tener un ligero toque de timidez en su voz, bajando el volumen unas muescas de su nivel habitual, "Entonces, ¿quieres besarte a continuación?"

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now