Capítulo 135

469 68 2
                                    


______________________________________

Tang Liu Yuan se dio la vuelta y avanzó, Xia Cheng Lang lo siguió. El cielo estaba un poco sombrío hoy, con nubes oscuras en la distancia, pero Xia Cheng Lang estaba de buen humor, las comisuras de su boca se elevaban con placer y sus pasos se relajaban.

Mientras daba unos pasos, de repente recordó que ahora es un Omega suave, y uno que acababa de ser asaltado por Alphas.

Sus ojos rodaron mientras pensaba en la forma en que todos esos Omegas solían seducirlo.

Se detuvo en seco y miró a Tang Liu Yuan antes de golpear sus piernas y decir con voz tensa: "Liu Yuan, espérame, mis piernas están débiles, no puedo caminar".

Cuando Tang Liu Yuan se detuvo y escuchó su nombre, no estaba acostumbrado y se quedó atónito por un momento, pero frunció los labios y no dijo nada más, solo frunció el ceño levemente y miró a Xia Cheng Lang, como si no supiera cómo. para enfrentar la repentina queja, o mejor dicho, la coquetería de Xia Cheng Lang.

No acostumbrado a consolar a la gente, dijo después de un momento de silencio: "Ya casi llegamos, tú... espera un rato".

Xia Cheng Lang sonrió y disfrutó el cambio en su expresión. Con el rostro helado de Tang Liu Yuan, incluso el más mínimo cambio de expresión fue vívido y hermoso.

Terminó el té con leche en su mano, sacudió la taza vacía hacia Tang Liu Yuan y dijo lastimosamente: "Terminé de beber, el contenedor está tan lejos..."

"......" Tang Liu Yuan miró el contenedor a un metro de distancia, bajó ligeramente los ojos, tomó el té con leche de la mano de Xia Cheng Lang y fue a tirarlo junto al contenedor sin decir una palabra.

Xia Cheng Lang siguió mirándolo con una sonrisa. Cuando regresó, Xia Cheng Lang levantó la mano y se tocó la frente, diciendo suavemente: "Liu Yuan, estoy un poco mareado por el sol".

Tang Liu Yuan miró las nubes oscuras en el cielo, alcanzó su propia cabeza, se quitó la gorra de béisbol y se la puso a Xia Cheng Lang, "Está bien, vamos rápido".

Su tono no era ni impaciente ni molesto, solo instigador sin expresión, caminando hacia adelante a un ritmo notablemente más lento, con las manos en los bolsillos, su larga espalda estirada por la caída del sol.

Xia Cheng Lang se movió lentamente para ponerse el sombrero en la cabeza, estirando la mano para tocar su pecho, inexplicablemente sintiéndose burlado.

No es de extrañar que Chen She dijera que había muchos Omegas que, después de escuchar que Tang Liu Yuan quería encontrar un Omega como socio, todos se apresuraron a reunirse con Tang Liu Yuan. A pesar de que todavía era absurdo que un Omega estuviera con un Omega con la tecnología médica actual, no retrocedieron.

Esta vez, Xia Cheng Lang no tiró más y honestamente siguió a Tang Liu Yuan de regreso a donde vivía Tang Liu Yuan.

La casa de Tang Liu Yuan era una casa sencilla de dos dormitorios en un barrio seguro y tranquilo, decorada de forma cálida y acogedora, con dos letreros colgados en la puerta de cada uno de los dos dormitorios, uno con seis círculos y otro con siete dibujados. .

Xia Cheng Lang contó en silencio la cantidad de círculos, "......" realmente es simple y claro.

Cuando Tang Liu Yuan lo vio mirando el cartel colgante, explicó con cierta vergüenza: "Mi hermano lo dibujó".

La voz de Tang Liu Yuan era tan baja y suave que Xia Cheng Lang no pudo evitar sonreír, "Muy lindo".

Tang Liu Yuan señaló en dirección al baño: "El baño está allí, saqué todas las cosas que necesitarías para una ducha, están colocadas en el estante al costado".

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now