Capítulo 183

468 71 4
                                    


______________________________________

Cuando Tang Qi Yuan estaba en clase, conoció a alguien inesperado,

Esa persona estaba sentada en un asiento debajo del podio, luciendo muy llamativo, y él es el novio de su cita a ciegas ayer.

Ayer, él y su cita a ciegas, Wang Xing Ming, solo se habían sentado a hablar durante unos minutos, y Wang Xing Ming ya le había confesado que tenía novio.

El novio de Wang Xing Ming es un Beta, y debido a que su tasa de fertilidad es más baja que la de Omegas, y debido a que la personalidad de su novio no agrada a los mayores de su familia, los mayores de su familia no aprueban que estén juntos.

También pensaron en formas de obligar a Wang Xing Ming a tener una cita a ciegas.

Wang Xing Ming no tuvo más remedio que venir aquí, y se disculpó formalmente con Tang Qi Yuan.

Tang Qi Yuan, que en primer lugar no tenía interés en él, fue comprensivo e incluso se relajó un poco. Conversaron casualmente y descubrieron que se llevaban bien, a ambos les gusta leer libros. Después de descubrir que la otra parte ha leído muchos libros raros, no pudieron evitar hablar más.

Hablaban como amigos, intercambiaban ideas y no se iban con prisa, queriendo esperar a que se acabara el café.

Los dos casi habían terminado su café y estaban a punto de levantarse para despedirse cuando el novio de Wang Xing Ming se apresuró. Primero miró a Tang Qi Yuan, luego giró la cabeza y abofeteó a Wang Xing Ming.

Tang Qi Yuan estaba un poco avergonzado y Wang Xing Ming tenía prisa por persuadir a su novio, por lo que se fue primero sin molestarlos.

No esperaba volver a ver al novio de Wang Xing Ming tan pronto, en realidad es un estudiante de cuarto año de la Universidad de B.

Ahora parecía entender un poco por qué los padres de Wang Xing Ming estaban en contra de que estuvieran juntos. Cuando Tang Qi Yuan vio a este hombre ayer, su cabello todavía era largo y rubio, hoy lo había cortado y lo había convertido en una colorida mezcla de colores, y estaba sentado allí en el centro de atención.

Obviamente, a los ancianos rara vez les gustan los niños tan poco convencionales.

Sin embargo, a Tang Qi Yuan le gustaba su personalidad imprudente y de espíritu libre, pero su relación era un poco incómoda después de todo, y solo lo miró una vez antes de retirar la mirada y continuar con su clase.

Al final de la clase, todavía había muchas personas que se acercaban a él para hacerle preguntas, y él las respondió pacientemente una por una antes de que todos se fueran de mala gana. Al final, en el salón de clases grande, a excepción de él, solo el novio de Wang Xing Ming quedó sentado en la misma posición que antes, sin irse.

Tang Qi Yuan podía sentir que sus ojos se posaban en él, si es que lo hacía, y supuso que podría tener algo que decirle, por lo que disminuyó mucho la velocidad para limpiar los planes de lecciones en su escritorio y esperó a que hablara.

Tang Qi Yuan esperó un rato y de hecho abrió la boca, su voz arrogante y clara cuando preguntó: “¡Oye! Mi nombre es Xie Er Er, ¿cuál es el tuyo?

Tang Qi Yuan lo miró y sonrió levemente, "Hola, mi nombre es Tang Qi Yuan".

Xie Er Er se acercó y se acercó a su rostro y dijo: "¿No esperaba que fueras mi maestro?"

Tang Qi Yuan se había quedado en la Universidad B después de graduarse, por lo que en realidad tenía una edad bastante similar a la de estos estudiantes, e incluso parecía más joven que ellos.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now