Capítulo 42

742 135 11
                                    


______________________________________

Los ojos de todos se posaron en Li Can, quien frunció las comisuras de la boca, miró a Tang Er Yuan y luego dijo con voz profunda: "Puedo hacerlo".

Tang Er Yuan resopló en su corazón, por el bien de Pink Rose, estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa.

"Gracias, Li Can". Li Xin Ran sonrió agradecido, aliviado, y rápidamente hizo que alguien llevara a Li Can a cambiarse de ropa.

Cuando Li Can accedió a actuar, la fuerza laboral se puso a trabajar, Tang Er Yuan se acostó en la cama y rodó dos veces. Su co-actor fue Li Can, y se relajó al instante. Después de todo, ya se habían acostado juntos, ¿qué es una escena de cama?

Tang San Yuan se acercó y se puso en cuclillas junto a la cama, bajando la voz y preguntando: "Yuan Yuan, ¿estás feliz de estar en una escena de cama con Li Can?"

Tang Er Yuan levantó la barbilla y dijo con una expresión despreocupada: "Es solo un acto, qué hay para estar feliz o infeliz".

Tang San Yuan no expuso su apariencia nerviosa y evasiva cuando se enfrentó a Wang Nai Qing, sino que solo preguntó: "¿Quieres decir que es lo mismo con alguien?"

Tang Er Yuan asintió con el labio superior rígido, "Por supuesto".

"Entonces, ¿qué tal si voy y hablo con Li Xin Ran y cambio a Wang Nai Qing para continuar con el papel?" Tang San Yuan preguntó en broma, y ​​luego deliberadamente hizo un movimiento para levantarse e ir hacia Li Xin Ran.

Tang Er Yuan lo agarró, refunfuñando y tirando de él, "Xiao San 1 , compórtate".

"¡Eres el Xiao San, toda tu familia es toda Xiao San!" Tang San Yuan odiaba que la gente lo llamara así.

Tang Er Yuan lo miró débilmente.

Tang San Yuan: “……”

Bueno, si toda la familia de Tang Er Yuan son todos Xiao San, entonces él también era un Xiao San.

Tang San Yuan no podía hablar con él y decidió dejar el tema de Xiao San.

Después de cambiarse de ropa, Li Can regresó. Básicamente, la cámara no tomaría una vista frontal de él, por lo que no se maquilló la cara, sino que se cambió la ropa por la misma camisa negra que Wang Nai Qing.

Pero la misma camisa negra, en el cuerpo de Wang Nai Qing, era tan inocente como un estudiante universitario recién salido de la escuela, sin embargo, en el cuerpo de Li Can, era sexy como el infierno, con labios finos, ojos profundos y un aura fría a su alrededor. haciendo que el personal exclamara que era tan guapo.

Tang Er Yuan escuchó los exclamaciones del personal y no pudo evitar mirar hacia arriba, sus ojos brillaron, era bastante hermoso, si se combinaba con rosas rojas, debería ser aún más hermoso, pero desafortunadamente, no habrá futuro con estética diferente.

Li Xin Ran le llevó el guión a Li Can, quien se sentó y lo leyó detenidamente durante un rato, afortunadamente no había líneas en esta escena, solo necesitaba saber la dirección general de la historia, por lo que rápidamente se puso de pie y dijo: "Todos Correcto."

El personal se agarraba las palmas de las manos con entusiasmo, el propio jefe estaba en el escenario actuando como un doble, o en una escena de cama, ¡qué imagen única en un siglo!

El personal recibió la noticia y se abrió paso hacia el interior, todos queriendo entrar y echar un vistazo. Li Xin Ran los persiguió apresuradamente, y solo con gran dificultad se estabilizó la escena.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now