Capítulo 91

529 102 2
                                    


______________________________________

Tang Si Yuan sintió que Gang Beng'er había estado viviendo en el hospital de mascotas recientemente y no había sentido el calor de una familia durante mucho tiempo, por lo que decidió no ir a la oficina hoy y llevarlo a los suburbios y haz un picnic mientras tanto.

Tang Si Yuan puso a Gang Beng'er con una correa, limpió un poco y lo sacó de la casa. Compró algo de comida en el camino y condujo directamente a los suburbios.

Hoy hace buen tiempo, por lo que la cantidad de personas que vinieron a los suburbios para hacer un picnic no fue pequeña, pero tampoco particularmente grande. Vinieron en grupos de dos y tres, y no muchos vinieron solo con un perro como Tang Si Yuan.

Gang Beng'er había estado en el hospital de mascotas durante tantos días. Cuando salió del auto, corrió salvajemente sobre la hierba. Tang Si Yuan tiró de la correa y lo siguió, y debido a que corría tan rápido, fue arrastrado por la hierba varias veces y, durante un tiempo, casi se sintió como un perro.

Al ver que su padre estaba tan cansado que casi vomitó sangre, Gang Beng'er finalmente se detuvo de mala gana y siguió a Tang Si Yuan a caminar obedientemente.

Tang Si Yuan le arrojó una pelota y él jugó con ella solo, persiguiéndola con sus patas.

Cuando Tang Si Yuan vio que estaba feliz, ató la cuerda al árbol a su lado y lo dejó jugar solo. Sacó la esterilla de picnic que había traído del coche y la puso en el suelo junto al árbol, que estaba a la sombra y fresco, para que no hiciera calor aquí al mediodía. Después de que todo estuvo listo, tomó algunos tazones para perros y los puso junto a Gang Beng'er, llenándolos con comida para perros y varias golosinas para perros, antes de sentarse tranquilamente.

Era un día raro para que Gang Beng'er estuviera fuera del hospital, por lo que lo recompensó con una buena comida, pero recordó mantener la cantidad bajo control, no dejar que Gang Beng'er comiera hasta el punto de reventarle el estómago. .

Se sentó en la estera de picnic, el sol brillaba cálidamente sobre él. No muy lejos, algunas personas también estaban haciendo un picnic con risas provenientes de ellos. Estaba sentado aquí solo, aunque hacía un poco de frío, pero afortunadamente tenía a Gang Beng'er acompañándolo, por lo que fue bastante agradable.

Tang Si Yuan acababa de colocar todo en la alfombra de picnic cuando sonó su teléfono móvil, lo levantó y vio que era Yan Qin Ye llamando.

Recordó lo que Yan Qin Ye había dicho antes sobre el 'pequeño gato codicioso', hizo una mueca y levantó el teléfono de mala gana, "Hola..."

"¿Qué estás haciendo? ¿Gang Beng'er causó algún problema? Conocía muy bien a su hijo perro, Gang Beng'er no había estado en casa durante tantos días, y cuando llegó por primera vez, seguramente daría vueltas. Estaba un poco preocupado de que Tang Si Yuan no pudiera manejarlo solo.

Tang Si Yuan miró a Gang Beng'er, que había enterrado toda su cara de perro en el plato de comida y retiró la mirada con disgusto: "Lo llevé a un picnic".

Yan Qin Ye no pudo evitar soltar una carcajada: "Eres bastante alegre, pero es bueno, lo salva de estar en casa".

“Un hombre ocioso como yo no es rival para un hombre ocupado como tú”. Tang Si Yuan tomó un diente de león y jugó con él en su mano, diciendo como si no estuviera pensando: "No soy como tú, teniendo que trabajar tan tarde en la noche".

Yan Qin Ye dijo con su voz habitual: "No estaré tan ocupado después de este período".

Tang Si Yuan dio un 'en' sin comprometerse, no podía escuchar ninguna otra emoción en la voz de Yan Qin Ye. Recordó el reloj que se había dejado en casa y no sacó, su corazón aún estaba un poco congestionado.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now