Capítulo 9

1.3K 216 14
                                    


______________________________________

Después de llegar a casa, Tang Yi Yuan dejó atrás a Lu Cheng y abrió el camino hacia la casa.

Lu Tang Tang estaba esperando en la puerta, mirando a Tang Yi Yuan con su carita.

Tang Yi Yuan se quitó el abrigo, miró el pequeño bolso amarillo que llevaba su hijo y preguntó: "¿A dónde vas?"

Lu Tang Tang levantó la barbilla con orgullo, "¡Huir de casa!"

Tang Yi Yuan asintió levemente, "Adelante, presta atención a la seguridad".

Lu Tang Tang: “???”

Lu Tang Tang miró fijamente con sus ojos redondos, ¿cómo es que la reacción de papá fue diferente de lo que había dicho el tío Er Yuan?

“Papá, ¿por qué no preguntas por qué el bebé 1 se escapa de casa?”

"¿Por qué?" Tang Yi Yuan cooperó.

Lu Tang Tang inmediatamente usó su voz lechosa y recitó las líneas que el tío Er Yuan le había enseñado: "Debido a que tú y el gran papá no se llevan bien y está afectando gravemente la salud física y mental del bebé, el bebé volverá cuando su relación mejore". .”

Tang Yi Yuan preguntó directamente: "¿A la casa de qué tío?"

“¡Segundo tío! ¡El tío Er Yuan me ha prometido llevarme a un parque de diversiones! Lu Tang Tang terminó con entusiasmo y rápidamente se tapó la boca, sus ojos oscuros moviéndose tímidamente.

El tío Er Yuan había dicho que no tenía permitido decírselo a papá ni a papá grande.

"¿Ha venido el tío Er Yuan a recogerte?" Tang Yi Yuan había esperado durante mucho tiempo que fuera Tang Er Yuan quien no tramaba nada bueno, él era el que tenía las ideas más tortuosas.

Aunque su padre lo había llamado, Lu Tang Tang todavía estaba ansioso por 'irse de casa' y su tono tenía un salto de alegría: "El tío Er Yuan dijo que si él está conduciendo ese gran auto abeja 2 hoy, el bebé ¡Serás capaz de verlo tan pronto como salga!”

Tang Yi Yuan pellizcó la carita carnosa de su hijo, "En, deja que el abuelo ama de llaves te envíe, no juegues demasiado, regresa temprano".

Lu Tang Tang asintió con la cabeza, cargando su pequeña mochila y saltando hacia el exterior de la casa.

Lu Cheng abrió la puerta y entró. El grande y el pequeño se encontraron cara a cara.

Lu Tang Tang detuvo apresuradamente sus alegres pasos, puso los ojos en blanco y se transformó en una mirada lamentable.

Lu Cheng miró la pequeña mochila escolar que llevaba su hijo, y luego a Tang Yi Yuan dentro de la casa, y le preguntó a Lu Tang Tang: "¿Salir?"

Lu Tang Tang inmediatamente cobró vida cuando vio a su gran padre y recitó las líneas que memorizó nuevamente en voz alta: "¡El bebé quiere huir de casa!"

En el momento en que Lu Cheng escuchó esto, inmediatamente se puso ansioso y rápidamente se arrodilló para cuidar a su hijo, su voz inconscientemente se suavizó y su tono un poco ansioso, “¿Por qué el bebé quiere huir de casa? ¿Hay algo por lo que no estés contento? Dile a papá grande”

Lu Tang Tang inmediatamente repitió palabra por palabra lo que acababa de decirle a Tang Yi Yuan.

“Debido a que tú y papá no se llevan bien y está afectando gravemente la salud física y mental del bebé, el bebé volverá cuando la relación mejore”.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now