Capítulo 17

1K 158 16
                                    


______________________________________

Juntos, Lu Cheng y Tang Yi Yuan le contaron a Yuan Qiu y Tang Bo Te lo que había sucedido, omitiendo a Tang Er Yuan y Li Can.

Después de incansables esfuerzos, Tang Bo Te y Yuan Qiu finalmente creyeron a regañadientes que Lu Cheng no tenía un "amor especial" por el bikini, y luego se fueron a casa juntos.

Por la noche, el divisor continuó intacto en el medio de la cama, y ​​Tang Yi Yuan no lo cruzó ni medio paso.

A altas horas de la noche, Tang Yi Yuan se volvió irritado y le dio la espalda a Lu Cheng, con las cejas arrugadas. Su mente estaba llena de los abdominales firmes de Lu Cheng en un momento y su mirada aterradora en bikini al siguiente, realmente no quería mirar la cara angulosa de Lu Cheng.

Al sentir la aversión de Tang Yi Yuan, Lu Cheng suspiró en silencio y estiró la mano para abrazar a su pobre yo.

A la mañana siguiente, el sol brilló en la casa y Tang Yi Yuan abrió los ojos perezosamente. El espacio a su lado ya estaba vacío, parecía que Lu Cheng ya se había levantado.

A Tang Yi Yuan le gustaba descansar en la cama por un rato después de despertarse, por lo que se acostó en la cama, enviando mensajes perezosamente a Tang Er Yuan, quemando su propia alma chismosa.

– ¿Qué tal el biquini? ¿Se ajusta a Li Can?

Tang Er Yuan respondió rápidamente, gruñendo de exasperación y enviando una voz: "... ¡Lo llevo bastante bien, este gran bastardo!"

La voz de Tang Er Yuan tenía un cierto tono de aire perezoso y Tang Yi Yuan incluso podía escuchar su corazón latiendo a través del teléfono.

Tang Yi Yuan imaginó la imagen de Tang Er Yuan en bikini y se estremeció de nuevo.

Afortunadamente, ayer no cayó en la trampa, de lo contrario, ahora estaría vomitando sangre con Tang Er Yuan.

Efectivamente, la boca de Lao Gong, un fantasma engañoso 1 .

Lu Cheng se paró en la cocina de abajo y se puso de costado para estornudar, luego continuó bajando la cabeza para preparar el desayuno. No supo por qué lo hizo, para cuando reaccionó, el desayuno caliente estaba casi listo, y lo hizo de una manera familiar. El desayuno se veía colorido y fragante, parece que no era la primera vez que lo hacía.

Resignado a su destino, continuó la acción de sus manos, acomodando el último tomate cherry en el plato, y luego llamó a Tang Yi Yuan y Lu Tang Tang para que bajaran a comer.

Tang Yi Yuan terminó de lavarse y caminó hacia abajo, sosteniendo la mano de Lu Tang Tang.

Lu Cheng preparó el desayuno, su corazón inexplicablemente un poco nervioso, sus ojos involuntariamente seguían mirando a Tang Yi Yuan.

Tang Yi Yuan no se sorprendió al ver el desayuno, se sentó a la mesa con indiferencia y dio dos mordiscos, con las cejas sueltas y las comisuras de los labios ligeramente curvadas.

Lu Cheng involuntariamente respiró aliviado y se lo comió él mismo. Después de un bocado, descubrió que sus habilidades culinarias para el desayuno eran sorprendentemente buenas.

Lu Tang Tang empujó el lado soleado hacia arriba en el tazón y preguntó con voz lechosa: "Papá grande, ¿has vuelto a enojar a papá?"

Lu Cheng vertió la leche en el tazón de Lu Tang Tang y le dio a Tang Yi Yuan una mirada tímida, "No digas tonterías".

No tenía miedo de que Tang Yi Yuan se enfadara, solo estaba preocupado de que Tang Yi Yuan realmente tocaría la 'Canción del bikini' que cantó para toda la compañía.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now