Capítulo 158

485 78 5
                                    


______________________________________


"¡Oye! ¿No me tienes miedo? Cuando Sheng Cen regresó al salón de clases, no pudo evitar patear la silla de Tang Qi Yuan cuando pensó en la colilla que se vio obligado a tirar a la basura.

"¿Por qué debería tenerte miedo?" Tang Qi Yuan estaba a punto de hacer un plan de estudio para Sheng Cen y ni siquiera levantó la cabeza cuando respondió.

“Todos me tienen mucho miedo”. La mirada de Sheng Cen recorrió la habitación, su voz un poco fría.

Tang Qi Yuan finalmente miró a Sheng Cen y dijo con una mirada compasiva: "Eso es porque no le has mostrado a todos tu amabilidad, si todos vieran tu lado amable, no te tendrían miedo".

Sheng Cen frunció los labios con incredulidad y negó lentamente: "No soy amable".

Tang Qi Yuan le dio unas palmaditas en el hombro a Sheng Cen y dijo: "Compañero de clase Sheng, tienes que tener confianza en ti mismo".

Sheng Cen miró su propio hombro donde le habían dado palmaditas y se dio cuenta de que la percepción que Tang Qi Yuan tenía de él era extremadamente incorrecta. Además, el tono de Tang Qi Yuan era seguro de una manera fuera de lo común, como si realmente lo conociera.

No pudo evitar burlarse: “¿Qué te hace estar tan seguro? Lo diré de nuevo, la palabra 'amabilidad' nunca ha tenido nada que ver conmigo”.

Tang Qi Yuan lo miró y después de un momento de silencio preguntó: "Compañero de clase Sheng, ¿me odias sentado aquí?"

Sheng Cen respondió sin dudarlo: "Por supuesto".

“Pero mira, mis libros siguen intactos, mi mesa y sillas también están en buen estado, y mi persona es aún mejor, no se ha tocado ni un cabello”. Tang Qi Yuan miró a Sheng Cen y dijo en un tono ligero: "Me odias, pero no me intimidaste".

Sheng Cen resopló levemente, simplemente no creía que valiera la pena ser infantil como un estudiante de primaria para intimidar a sus compañeros de clase.

Frunció los labios en silencio, no pensaba que este pequeño nerd se viera tonto pero en realidad no lo era. Miró a Tang Qi Yuan y decidió no discutir con el pequeño nerd sobre un tema que no tiene nutrición y volvió a dormir en su escritorio.

Cuando Tang Qi Yuan vio que Sheng Cen había comenzado a dormir nuevamente, frunció el ceño con desaprobación, pero todo tenía que hacerse gradualmente, no de la noche a la mañana, por lo que pensó que sería mejor tener un buen plan de estudios antes de comenzar a supervisar los estudios de Sheng Cen. .

Por la noche, cuando sonó el timbre de la escuela, Sheng Cen salió inmediatamente del aula con su bolso a la espalda y finalmente pudo deshacerse del pequeño nerd.

Se encontró con Xia Cheng Lang en la puerta después de la escuela, y Chen Zi Zhan y algunos de sus compañeros de clase salieron detrás de ellos. Casi todos los días después de la escuela, siempre les gustaba seguirlo a él y a Xia Cheng Lang por una distancia después de la escuela.

La gente pensaba que eran una supuesta camarilla, pero de hecho solo había unas pocas personas que eran realmente cercanas a ellos, los demás eran solo zorros que tomaban prestado el prestigio del tigre 1 , pero Sheng Cen y Xia Cheng Lang eran demasiado flojos para preocuparse, así que los dejaron seguir.

Sheng Cen pensó que finalmente se había deshecho de Tang Qi Yuan, pero para su sorpresa, acababa de llegar a las escaleras cuando Tang Qi Yuan lo alcanzó, corriendo y llamándolo: “¡Compañero de clase Sheng Cen, espérame! ¡Tengo algo que decirte!”

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now