Capítulo 68

637 102 4
                                    


______________________________________


Tang San Yuan y Gu An continuaron siguiendo las instrucciones de tareas del programa y continuaron jugando a las montañas rusas, caminando por el laberinto y haciendo rafting... Completaron estos uno por uno, y ya estaba oscuro.

Tang San Yuan tuvo en cuenta la importante tarea de freír CP y cooperó con Gu An durante todo el proceso. No solo se estaba divirtiendo, sino que también estaba un poco cansado.

Él y Gu An estaban descansando en un banco en el parque de diversiones, tomando un sorbo de té con leche de la taza que tenía en la mano de vez en cuando, mientras que el camarógrafo estaba sentado en el banco frente a ellos, sosteniendo el té con leche en una mano y disparando. implacablemente con el otro.

En la noche de verano, la brisa es fresca y refrescante. Tang San Yuan bebe con una pajita, entrecerrando los ojos cómodamente mientras levanta la cabeza para mirar el paisaje tranquilamente.

El sol se estaba poniendo, coloreando el cielo de rojo, pero la cantidad de personas en el parque de diversiones no había disminuido en absoluto, en cambio, había más y más personas que venían a jugar al parque nocturno, y gradualmente se volvió más y más animado.

La rueda de la fortuna no muy lejos estaba iluminada y se veía hermosa y soñadora, Tang San Yuan no pudo evitar echar un vistazo más. Nunca antes había montado una rueda de la fortuna, pero al mirarla ahora, de repente estaba ansioso por probarla.

Gu An terminó su café y lo arrojó a la papelera junto a él. Tan pronto como giró la cabeza, vio a Tang San Yuan mirando con nostalgia en una dirección. Siguió la línea de visión de Tang San Yuan para ver que la rueda de la fortuna giraba lentamente, muchas parejas caminaban en esa dirección una al lado de la otra.

Los ojos de Gu An se contrajeron y se volvió hacia el camarógrafo que estaba filmando diligentemente y dijo: "Xiao San Ge y yo vamos a montar en la rueda de la fortuna, has estado grabando durante tanto tiempo y también estás cansado, no nos sigas, solo espéranos aquí.”

Tang San Yuan felizmente volvió la cabeza para mirar a Gu An, ¿cómo es que cada vez que quería hacer algo, incluso antes de decirlo, Gu An ya lo sabía, como si pudiera leer la mente?

Cuando el fotógrafo escuchó las palabras de Gu An, se movió para secarse el sudor de la frente: "¡Está bien, puedo continuar!" Aunque estaba realmente cansado después de seguirlos toda la tarde con el equipo pesado, era un camarógrafo dedicado y perseveraría hasta el final.

Gu An lo miró con una mirada ligeramente hundida y dijo en un tono que no admitía discusión: "Ya hay suficiente grabación para editar, siéntate aquí y descansa, volveremos pronto".

Terminó sin darle al camarógrafo la oportunidad de replicar y se puso de pie, llevando a Tang San Yuan de la mano.

Tang San Yuan colocó solemnemente el globo de conejo en la mano del camarógrafo y le pidió que lo protegiera bien.

El camarógrafo, con el globo en la mano, miró las espaldas de los dos que se alejaban, y finalmente se dio cuenta después del hecho de que no le gustaba, “……” cómo parecía que el destino lo había convertido accidentalmente en una bombilla que no le gustaba.

Tang San Yuan y Gu An caminaron hacia la rueda de la fortuna, porque había mucha gente en la rueda de la fortuna, esperaron en la fila por un tiempo. Los dos llevaban máscaras y ahora que estaba oscuro, nadie notó sus identidades. Muchas de las personas que hacían fila a su alrededor eran parejas, tomados de la mano, susurrando o besándose de vez en cuando, rodeados de burbujas rosas.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now