Capítulo 166

430 69 3
                                    


______________________________________

La boca de Sheng Cen se movió, masticando inconscientemente la bola de arroz dos veces, el sabor de la bola de arroz hecha por Tang Qi Yuan era bastante delicioso, dio dos mordiscos más y luego tomó un rollo de huevo y se lo llevó a la boca.

Tang Qi Yuan miró fijamente los anzuelos en el río, pero desafortunadamente esperó mucho tiempo, pero los anzuelos no se movieron. No pudo evitar dejar escapar un pequeño suspiro de decepción y se dio la vuelta para descubrir que ambas cajas aisladas ya estaban vacías, y Sheng Cen estaba enviando el último rollo de huevo a su boca.

"......" Tang Qi Yuan miró las cajas aisladas vacías, atónito, luego miró a Sheng Cen y se quejó: "Todavía no he comido".

"De todos modos, todavía hay mucho para comer, no te preocupes, no tendrás hambre". Sheng Cen le arrojó la bolsa de bocadillos y dijo sin sonrojarse: "Las bolas de arroz y los rollos de huevo que hiciste saben bastante bien, recuerda hacer más la próxima vez".

Tang Qi Yuan aún no tenía hambre, así que puso la bolsa de bocadillos a su lado y asintió levemente. Parecía que los Alfas realmente podían comer, había pensado que no habría mucha diferencia en la cantidad de comida que ingerían entre Alfa y Omega, pero obviamente había subestimado la cantidad de comida que podía comer su compañero de mesa, pero estaba todavía feliz de que su compañero de mesa aprobara sus bolas de arroz y rollos de huevo.

Habiendo comido y bebido lo suficiente, Sheng Cen volvió a tomar su caña de pescar, asumiendo perezosamente una postura de pesca seria, giró la cabeza para mirar la caña de Tang Qi Yuan y preguntó: "¿Hay algún pez?"

"No." Tang Qi Yuan negó con la cabeza, se distrajo de inmediato y continuó mirando el anzuelo con la respiración contenida, "Hoy hay tan pocos peces, ah".

Después de mirar por un momento, su caña de pescar no se movió, pero la caña de pescar de Sheng Cen se movió repentinamente, sus ojos la siguieron y después de confirmar que realmente era un pez mordiendo el anzuelo, tiró de Sheng Cen con entusiasmo y gritó en voz baja: “¡Hay un pez!”

Sheng Cen se enderezó y se sorprendió al ver que realmente había un pez. Lentamente tiró del anzuelo hacia arriba y salió a la superficie, un pez grande y gordo luchaba contra su anzuelo.

Tang Qi Yuan se sentó a un lado y miró a su compañero de mesa que pudo atrapar un pez tan rápido en su primer viaje de pesca y sintió envidia.

Sheng Cen miró al pez que seguía luchando en el anzuelo y de repente esbozó una sonrisa: "Tienes razón, la pesca es bastante interesante".

Recogió el pez y lo puso en el balde a su lado, mirando el pez dentro, su mirada se hundió, "Mientras dejes el cebo que el pez quiere comer y esperes pacientemente, el pez naturalmente tomará el anzuelo por su propia voluntad, y después de que el pez toma el anzuelo y sale del agua, nunca más podrá hacer olas”.

Tang Qi Yuan no pensó tan complicado como su compañero de mesa, solo pensó que la pesca podría calmar la mente y cultivar la paciencia, pero era raro que su compañero de mesa estuviera dispuesto a comprender el proceso y el significado de la pesca en profundidad, que sería útil para escribir ensayos en el futuro, por lo que asintió alentador: "Tienes razón, al escribir ensayos, puedes aplicar lo que acabas de decir a tus ensayos, y sería mejor agregar algunos modificadores, para que puedas representarlo". más vívidamente. De esa manera, puedes pintar una imagen más vívida y profundizar tu comprensión”.

Sheng Cen volvió a poner el anzuelo en el anzuelo, miró a Tang Qi Yuan, que podía relacionar todo con sus estudios, sonrió y dijo: "No te preocupes por eso, tu compañero de mesa inteligente y sabio definitivamente te dará una buena puntuación". 10 puntos en cada materia en el próximo examen.”

Los Siete OS de la Familia TangOnde histórias criam vida. Descubra agora