Capítulo 188: Extra 2: El día de otoño de Yuan Qiu y Tang Bo Te

599 80 20
                                    


______________________________________

Tang Bo Te condujo por la calle y deambuló casualmente antes de detenerse frente a una floristería, el letrero afuera de la tienda era muy simple y no se veía tan elegante.

Empujó la puerta de la floristería y entró, había una campana colgando de la puerta y tintineó un par de veces cuando abrió la puerta. Sus ojos recorrieron con impaciencia los ramos de flores colocados en la tienda, frunciendo el ceño mientras buscaba las rosas rojas que el Mariscal había pedido.

Había perdido una apuesta con el mariscal hoy, por lo que el mariscal lo había enviado a comprar flores para su esposa.

Esta floristería 'Original Flavored Autumn 1 ' estaba hermosamente decorada, con una amplia variedad de flores, una tienda limpia y brillante, y el cuidado y el amor por las flores del comerciante se puede ver en todos los pequeños detalles.

A Tang Bo Te nunca le han gustado las pequeñas cosas frágiles como las flores, por lo que era la primera vez que entraba en una floristería en años, y cuando entró, notó el leve aroma de las flores en toda la habitación.

Frunció el ceño ligeramente, a menudo había olido sangre y sudor en el campo de batalla, ¿dónde había olido alguna vez algo tan suave e inofensivo?

Pero olía bien, y respiró hondo inconscientemente.

Un sonido susurrante salió de debajo del enrejado frente a él, y cuando Tang Bo Te miró hacia abajo, un hombre se levantó de allí, media cabeza más bajo que Tang Bo Te, sosteniendo un ramo de girasoles recién arreglados, una hoja colgando de su cabello oscuro y sedoso, y una leve sonrisa en su rostro rubio.

Miró a Tang Bo Te, sus ojos suaves y brillantes, "Hola, cliente".

Su voz era tan clara como el agua de manantial, fluyendo directamente al corazón de Tang Bo Te, hirviendo y gorgoteando en su corazón.

Los ojos de Tang Bo Te se posaron en su rostro y no pudo apartar la mirada durante medio día. La gente solía decir que a ningún Alfa le disgustaría un Omega, y él no lo creía en ese entonces, siempre les decía a todos de manera condescendiente que iba a estar en el ejército por el resto de su vida y que no necesitaba un socio, solo un arma 2 .

Pero en este momento, solo había un pensamiento en su mente, quería casarse con este Omega frente a él.

Se congeló y extendió su mano y quitó las flores y las hojas de la cabeza de Omega. El Omega sonrió tímidamente y le susurró las gracias.

El sol afuera brillaba en el rostro del Omega, emitiendo un suave resplandor, y la sonrisa en su rostro era más brillante que el girasol en sus brazos.

Claramente era otoño y, sin embargo, Tang Bo Te sintió que podía oler las flores floreciendo.

A partir de ese día, Tang Bo Te compró girasoles de 'Original Flavored Autumn' durante nueve días seguidos, y se enteró de que el nombre de este Omega es Yuan Qiu y que él es el dueño de la floristería, que administraba solo. .

Obviamente preparó muchas cosas que quería decir todos los días, pero cuando lo vio, no pudo evitar sonrojarse y no pudo decir una palabra. Solo pudo decir 'gracias' cuando Yuan Qiu le entregó los girasoles y luego salió corriendo sonrojado.

Tang Bo Te no pudo evitar suspirar con frecuencia por la noche, ¿quién dijo que los Omegas son débiles? Los omegas son obviamente más fuertes que los enemigos. Frente a los enemigos, es capaz de manejar cuchillos con facilidad 3 , pero frente a Yuan Qiu, siempre estaba demasiado nervioso para hablar.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now