Capítulo 146

404 75 2
                                    


______________________________________

Por un momento, Tang Liu Yuan se sintió un poco sofocado, como si toda la sangre de su cuerpo se hubiera precipitado hacia el lugar detrás de él, causando un entumecimiento abrasador, y su cerebro se quedó en blanco debido a la falta de sangre a corto plazo.

No pudo evitar sentirse un poco aturdido, como si todavía estuviera en esa cancha de baloncesto en ese entonces, juventud, sol y césped.

"... ¿Liu Yuan?" La voz de Xia Cheng Lang estaba llena de sorpresa e incredulidad, su voz sonaba un poco más baja que antes, pero aún agradable al oído.

Xia Cheng Lang también lo reconoció.

Tang Liu Yuan cerró los ojos, respiró inaudible y luego volvió la cabeza con una expresión fría, levantando los ojos ligeramente para mirar a Xia Cheng Lang.

Aunque Tang Liu Yuan se había preparado mentalmente, se sorprendió cuando vio a Xia Cheng Lang a primera vista, ya que era incluso más guapo en persona que en las fotos. En comparación con su juventud anterior, su temperamento se volvió mucho más moderado. Cuando Xia Cheng Lang vio a Tang Liu Yuan girar la cabeza, sus ojos se iluminaron de repente, como cada vez que vio a Tang Liu Yuan ese año.

Si no hubiera estado usando una bata blanca, Tang Liu Yuan habría olvidado que habían pasado cinco largos años entre ellos y que ya no eran los dos adolescentes ignorantes que habían sido en ese entonces.

Sus ojos chocaron y después de un momento, Tang Liu Yuan tomó la delantera y miró hacia otro lado, poniendo fin al primer enfrentamiento desde que se conocieron.

Xia Cheng Lang abrió la boca durante mucho tiempo antes de hablar con dificultad: "Cuánto tiempo sin verte".

“Es.” Tang Liu Yuan asintió con indiferencia, metiendo las manos en los bolsillos mientras permanecía tranquilo, apretando con los dedos el bolígrafo en el bolsillo, sacando la tapa y presionándola nuevamente, repitiendo esta acción una y otra vez para aliviar la inquietud palpitante en su corazón. .

"Mucho tiempo sin verlo." Trató de sonar como si estuviera frente a un viejo amigo normal de la escuela, pero su voz inconscientemente sonaba un poco seca.

Cinco años fue realmente largo, tiempo suficiente para que se convirtieran en adultos, y también debería ser suficiente para que él olvidara esos recuerdos, buenos o malos, por lo que cuando vio a Xia Cheng Lang ahora, no debería haber más emociones indebidas o ondas

Xia Cheng Lang miró a Tang Liu Yuan con cuidado, como si quisiera compensar todos esos cinco años, y por un momento ninguno de los dos habló, en cambio, Chen She fue quien abrió la boca primero.

"¡Liu Yuan, hola!" Chen She se paró detrás de Xia Cheng Lang, justo ahora estaba tan sorprendido de ver a Tang Liu Yuan que no reaccionó por un momento, solo ahora finalmente se acordó de saludarlo, todavía se sentía un poco avergonzado y culpable por lo que sucedió en ese entonces, por lo que tropezó con sus palabras.

Tang Liu Yuan levantó los ojos para mirarlo y asintió suavemente, sus ojos se movieron hacia su brazo y le preguntaron: "¿Qué le pasó a tu brazo?"

Chen She tenía un corte ensangrentado en el brazo, que había manchado toda su manga, parece que debería ser una herida de cuchillo.

Antes de que Chen She pudiera responder, Xia Cheng Lang habló y explicó: "Regresé al país hoy, este niño vino a buscarme y terminó encontrándose con un ladrón armado en el camino, actuó con valentía por una causa justa, que uno de allí…” Xia Cheng Lang levantó la barbilla hacia la cama de hospital que pasó junto a él a gran velocidad, y encima de esa cama de hospital había un paciente que había sido apuñalado en el abdomen y ya estaba inconsciente debido a la excesiva presión. pérdida de sangre, “Él fue quien salvó al transeúnte”.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now