Capítulo 73

582 101 6
                                    


______________________________________

Los tres quedaron atrapados en un silencio espeluznante cuando entró el ama de llaves, rompiendo la calma: "Maestro, el Sr. Xu está aquí de nuevo".

Cuando el abuelo Gu escuchó sus palabras, su rostro se oscureció visiblemente, la sonrisa en su rostro desapareció instantáneamente sin dejar rastro y sus labios se fruncieron con disgusto.

La frente de Gu An también frunció el ceño imperceptiblemente, pero no parecía tan obvio como el del abuelo Gu.

Tang San Yuan obviamente sintió la disminución momentánea de la presión del aire en la habitación y el cambio en sus expresiones, y no pudo evitar mirar hacia arriba con una mirada de sorpresa.

El abuelo Gu dejó su taza de té y habló con un dejo de disgusto en su voz: "Pídele que se vaya".

El rostro del ama de llaves dudaba mientras pensaba en ello y dijo: "Pero el Sr. Xu se ve un poco miserable hoy..."

El abuelo Gu lo miró antes de continuar: "Parece que el automóvil del Sr. Xu se descompuso cerca, y el Sr. Xu dijo que su teléfono móvil no tenía batería y no podía comunicarse con una grúa, por lo que tenía para tratar de arreglarlo él mismo, y como resultado, ensució toda su ropa y es un inconveniente ir a casa así de sucio”.

El abuelo Gu resopló levemente: "Esa es una coincidencia".

Gu An frunció ligeramente los labios, miró hacia arriba y le dijo al abuelo Gu: "Saldré y echaré un vistazo".

El abuelo Gu dio una respuesta evasiva, una aprobación tácita.

Gu An volvió la cabeza hacia el ama de llaves y dijo: "Dígale a Xu Jiang Bai que espere en la puerta un rato".

"Sí." El ama de llaves se retiró.

Gu An tomó la mano de Tang San Yuan y subió las escaleras, instruyendo: "Primero dúchate, vuelvo enseguida".

Tang San Yuan asintió obedientemente y siguió a Gu An escaleras arriba.

Gu An lo llevó directamente a su habitación y le pidió que se duchara en el baño de esta habitación. Tang San Yuan miró a su alrededor. La habitación de Gu An estaba tan limpia y ordenada como su persona. Todo en la habitación estaba cuidadosamente apilado, el tono de color es principalmente blanco y negro, pero no se ve aburrido en absoluto. Hay una gran cantidad de luz solar que entra por la ventana y toda la habitación es muy luminosa.

La ropa nueva que Gu An le había pedido a alguien que comprara aún no se había entregado, por lo que encontró una camisa y pantalones propios para que Tang San Yuan los usara primero.

Tang San Yuan tomó la ropa de Gu An y la sostuvo en sus manos, llevaban el olor refrescante del cuerpo de Gu An y sus oídos no pudieron evitar calentarse un poco.

Gu An miró sus orejas rojas, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba y preguntó en voz baja: “Esta ropa está toda lavada y limpia, ¿le importa a Xiao San Ge usar mi ropa? Si te importa, puedo ir al vestidor de al lado y buscarte un nuevo conjunto de ropa para cambiarte.

"……Esto lo hara." Tang San Yuan negó con la cabeza, que el Sr. Xu todavía estaba esperando en la puerta, no podía retrasar el tiempo de Gu An.

Gu An Shore sonrió y entró al baño para sacar los artículos de tocador y prepararlos, Tang San Yuan tomó la ropa y entró al baño, sonrojándose y le dijo a Gu An: "Ve tú primero, ba".

Gu An se retiró con una sonrisa y no lo molestó más cuando escuchó el sonido del agua que salía del interior. Luego se dio la vuelta y bajó las escaleras, cerrando la puerta con fuerza detrás de él antes de irse a gusto.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now