Capítulo 136

438 66 4
                                    


______________________________________

"Está bien." Xia Cheng Lang abrazó con fuerza la cintura de Tang Liu Yuan con los brazos, y cada vez que sonaba un trueno, temblaba un poco. Cuanto más tiembla, más se siente débil, impotente y lamentable.

Tang Liu Yuan se movió rígidamente y le dio unas palmaditas en el hombro, forzando su voz para consolarlo, "el trueno es un poco más suave... er... no tengas miedo..."

No está acostumbrado a consolar a la gente y tropieza cuando habla.

Xia Cheng Lang sufrió tratando de contener la risa y se entretuvo en los brazos de Tang Liu Yuan por un tiempo. No se quedó mucho tiempo, deteniéndose antes de ir demasiado lejos. A regañadientes, dio un paso atrás de los brazos de Tang Liu Yuan: “No solo le tengo miedo a los truenos, sino también a la oscuridad. El trueno es tan fuerte afuera que no me atrevo a ir a casa”.

Tomó un sorbo de su vaso de agua para ocultar la sonrisa en sus labios.

Tang Liu Yuan abrió la boca, antes de que pudiera decir algo, su teléfono móvil sonó. Miró hacia abajo y vio que era un mensaje de Tang Qi Yuan, quien decía que debido a que estaba lloviendo demasiado afuera, se quedaría en la casa de Sheng Cen hoy y le decía que no se preocupara.

“…… Entonces, ¿puedo quedarme en tu casa esta noche?” Xia Cheng Lang no notó el ceño fruncido de Tang Liu Yuan y trató de seguir lo que acababa de decir.

Tang Liu Yuan levantó la vista de su teléfono con sorpresa, "¿Quieres quedarte?"

Frunció el ceño ligeramente, ya estaba oscuro afuera, y de hecho no era seguro para Xia Cheng Lang irse a casa en este momento, pero él y Xia Cheng Lang se acababan de conocer, y no había sido una relación agradable, por lo que sería ser algo inconveniente para que Xia Cheng Lang se quede aquí esta noche.

“Es.” Xia Cheng Lang echó un vistazo a los relámpagos y truenos afuera y dijo vacilante 1 : "Está oscuro, brillando y tronando afuera, no es seguro para mí regresar ahora..."

Tang Liu Yuan echó un vistazo abajo, el suelo ya estaba lleno de agua, los relámpagos brillaban constantemente en el cielo, las luces de la carretera estaban tenues y no había un solo peatón en la carretera. En esta situación, realmente no tenía forma de ser despiadado y dejar que Xia Cheng Lang se fuera, dudó por un momento antes de asentir distraídamente, "Está bien".

Después de que terminó de hablar, marcó ansiosamente el número de Tang Qi Yuan. Tang Qi Yuan era un Omega y Sheng Cen era un Alfa, estaba un poco incómodo porque Tang Qi Yuan se quedara así en la casa de Sheng Cen.

Tang Qi Yuan levantó rápidamente el teléfono, su voz era agradable y no sonaba muy diferente de lo habitual, "Ge".

"Envíame la dirección de la casa de Sheng Cen, iré a buscarte".

Cuando Xia Cheng Lang escuchó las palabras de Tang Liu Yuan, no pudo evitar levantar la cabeza, y antes de que Tang Qi Yuan pudiera hablar por teléfono, no pudo evitar desaprobar: "Todavía está tronando afuera, es demasiado peligroso para ti salir ahora.

Tang Qi Yuan también parecía ansioso: "Ge, no salgas, qué peligroso es, me quedaré aquí esta noche".

Tang Liu Yuan se negó firmemente, "No".

Como sus padres habían dejado que Tang Qi Yuan se quedara con él, como hermano mayor, debería cuidar bien a Tang Qi Yuan. Si algo le sucediera a Tang Qi Yuan en casa de Sheng Cen esta noche, él sería el culpable.

Tang Qi Yuan siempre ha escuchado a Tang Liu Yuan, al escuchar su tono tan determinado, dijo apresuradamente: "Entonces regresaré solo, no vengas, Ge, dice en el libro que es peligroso estar al aire libre durante una tormenta eléctrica, he leído el libro sobre seguridad……”

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now