Capítulo 151

443 70 0
                                    


______________________________________

Cuando Tang Liu Yuan se sentó en el auto de Xia Cheng Lang, la boca de Xia Cheng Lang sonreía hasta que casi no podía cerrarla. Ayudó a Tang Liu Yuan a ajustar el ángulo del asiento y abrocharse el cinturón de seguridad al mismo tiempo, y dio vueltas por un rato antes de terminar.

Tang Liu Yuan miró hacia atrás a la pila de cosas en el asiento trasero del auto, incluyendo comida para gatos, pescado seco, juguetes para gatos... y todo tipo de cosas que los gatitos podrían usar básicamente fueron compradas, preguntó un poco sin palabras: "Comprado por Xiao Nai Cha?

“¡En!” Xia Cheng Lang asintió con orgullo: "Pasé toda la tarde eligiéndolos, no sé si a Xiao Nai Cha le gustarán".

Tang Liu Yuan inexplicablemente sintió que él y Xia Cheng Lang ahora eran como una pareja divorciada separada, y que Xia Cheng Lang, el anciano padre, estaba tan emocionado de ver a su hijo, a quien no había visto en años. Retiró la voz en silencio y decidió poner fin a esta evocadora conversación, girando la cabeza para mirar por la ventana.

Xia Cheng Lang encendió el auto y lo miró con el volante en la mano, su voz aún contenía algo de emoción, "De todos modos, ya que estamos en camino, ¿por qué no vamos a ver a la abuela Wang?"

Tang Liu Yuan lo miró con frialdad y preguntó: "¿Cómo sabes que está en camino?"

No le había dicho a Xia Cheng Lang su dirección actual desde que subió al auto.

"......" Xia Cheng Lang sintió un estallido de culpa, no podía decirle a Tang Liu Yuan que Chen She ya había investigado la dirección de su casa, ¿verdad?

Tang Liu Yuan levantó ligeramente las cejas, su voz no distinguía entre la felicidad y la ira, pero amenazaba implícitamente: "Será mejor que digas la verdad y todo lo demás junto".

¿Cómo podría Xia Cheng Lang todavía atreverse a engañar a Tang Liu Yuan ahora, por lo que tiene que confesar? Por cierto, traicionó a Chen She sin dudarlo: "En realidad, antes de regresar al país, Chen She ya me había ayudado a investigar su dirección..."

"¿Qué otra cosa?" La voz de Tang Liu Yuan todavía estaba tranquila.

“…A lo largo de los años, él ocasionalmente tomaba algunas fotos tuyas en secreto y me las enviaba…”

Xia Cheng Lang terminó de hablar intermitentemente y rápidamente levantó la vista y vio a Tang Liu Yuan. Después de ver que a Tang Liu Yuan no le importaba mucho, la expresión de su rostro no parecía mostrar signos de ira y permaneció insípida, solo luego bajó el corazón, sus hombros también se relajaron un poco.

“Resulta que la policía tiene una amplia gama de negocios, incluidos los detectives privados. ¿Qué tal si voy personalmente a la estación de policía mañana y le envío una pancarta 1 ? Tang Liu Yuan de repente habló con fría burla, estaba sonriendo, pero su boca se curvó en un tono helado.

Los hombros de Xia Cheng Lang se tensaron nuevamente, las campanas de alarma sonaron en su corazón, y rápidamente sonrió secamente: "No es necesario, no es necesario, estas son todas las cosas que debe hacer, también lo está haciendo por nuestro feliz y brillante futuro".

Tang Liu Yuan dio un hmph frío y suave, ahora finalmente entendió lo que estaba pasando todos estos años cuando ocasionalmente sentía que alguien lo miraba desde la esquina.

Después de mucho tiempo, Xia Cheng Lang lo miró con cautela y preguntó en voz baja: "¿Todavía vamos a casa de la abuela Wang?"

“Es.” Tang Liu Yuan respondió descuidadamente, bostezando suavemente y cerrando los ojos para descansar contra el respaldo de su silla.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now