Capítulo 157

541 88 18
                                    


______________________________________

"Buenos días, compañero de clase Sheng, te ves tan guapo hoy, ah". Tang Qi Yuan entró en el salón de clases, levantó una sonrisa brillante y dijo su primer saludo del día a su compañero de mesa.

Había hecho todo lo posible por felicitar a Sheng Cen todos los días para mantener la amistad entre los compañeros de clase, pero Sheng Cen no estaba muy activo en este sentido, aparte del primer día, no lo había vuelto a felicitar. Sin embargo, no le importó demasiado y siguió halagando a su compañero de mesa sin escatimar esfuerzos, con la esperanza de que algún día su compañero de mesa también respondiera positivamente.

Sheng Cen se levantó de su asiento con una cara infeliz, era media cabeza más alto que Tang Qi Yuan, lo miró y dijo en voz baja y amenazante: "No me vuelvas a felicitar".

Se hizo a un lado y cedió.

Tang Qi Yuan sintió que su compañero de mesa era tímido porque lo estaban felicitando, miró a su compañero de mesa y asintió superficialmente mientras caminaba hacia su asiento, "Sí, apuesto compañero de clase Sheng".

“……” Sheng Cen lo miró ferozmente cuando escuchó las palabras, pero desafortunadamente Tang Qi Yuan no se conmovió y ya había tomado su libro y comenzado a leerlo por su cuenta, sin importarle su reacción.

Sheng Cen se recostó en su asiento con enojo, pensó por un momento, con una mueca de desdén en la comisura de su boca, arrojó el papel sobre su escritorio a Tang Qi Yuan, "Pequeño nerd, ayúdame a hacer mi tarea".

Los dos estudiantes sentados detrás temblaron al mismo tiempo y se miraron. ¡Han pasado tantos días que el tirano de la escuela finalmente va a intimidar al tirano del estudio!

Tang Qi Yuan miró el papel arrojado por Sheng Cen, después de congelarse por un momento, dejó el bolígrafo en su mano con un resoplido y giró la cabeza para mirar a Sheng Cen, "Compañero de clase Sheng, cuando estábamos en el jardín de infantes, ¡nuestros maestros nos enseñaron que tenemos que hacer nuestras propias cosas!”

"Heh..." Sheng Cen se burló con incredulidad, "No fui al jardín de infantes".

"¿Cómo es eso posible?" Tang Qi Yuan parpadeó sorprendido y lo miró con incredulidad, los niños interestelares generalmente eran enviados al jardín de infantes a una edad muy temprana.

Sheng Cen tomó un bolígrafo y lo hizo girar en su mano, su voz fría cuando dijo: "Mi hermano mayor no está lo suficientemente bien como para ir a la escuela, así que un tutor privado me enseñó con él desde que era joven, y solo comencé a ir a la escuela". la escuela en la escuela primaria.”

Tang Qi Yuan lo escuchó mencionar a Sheng Xi por primera vez, las dos piernas de Sheng Xi habían sido discapacitadas desde que era un niño, rara vez mostraba su rostro y siempre ha sido una presencia oculta e intrigante, pero Tang Qi Yuan no preguntó más. sobre Sheng Xi y simplemente asintió y preguntó: "¿No te enseñó el tutor privado a hacer las cosas por tu cuenta?"

La mano de Sheng Cen que estaba girando el bolígrafo se detuvo, la comisura de su boca se torció y dijo con cierta exasperación: "¡No!"

"¡Este tutor privado también es demasiado incompetente!" Tang Qi Yuan golpeó la mesa con enojo, mirando a Sheng Cen como si estuviera mirando una flor engañada de la patria.

Se palmeó el pecho y dijo: “Ahora, déjame, tu buen compañero de mesa, decirte que en el jardín de infantes, la maestra les enseña a los niños el primer día que tienen que hacer las cosas solos. Aunque lo sabes un poco tarde, no es demasiado tarde para corregirlo”.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now