Capítulo 44

729 138 46
                                    


______________________________________

Tang Er Yuan se sentó en el automóvil de Zhou Ze, movió su cuerpo de manera incómoda y apenas logró encontrar una posición cómoda para sentarse.

Zhou Ze primero llamó a su padre y le dijo que no podía comprar helado para su hermano porque tenía que llevar a Tang Er Yuan a casa. Su padre realmente no se enojó y, en cambio, lo instó a cuidar bien a Tang Er Yuan.

Zhou Ze colgó el teléfono, encendió el auto, miró el camino y preguntó, aparentemente sin cuidado: "Er Yuan, ¿cómo es que estás con Li Can?"

Tang Er Yuan miró por la ventanilla del automóvil el paisaje que pasaba rápidamente y respondió casualmente: "Hoy fui a visitar el set de mi hermano menor San Yuan y resultó que Li Can fue a ver a Li Xin Ran, así que lo conocí en el conjunto."

Al escuchar el nombre de Li Xin Ran, los movimientos de Zhou Ze se tensaron por un momento y frunció las comisuras de los labios.

"Vi a Li Xin Ran hoy, y Li Xin Ran me dijo que fuera más amable contigo en el futuro, todavía parece preocuparse por ti y parece que no te ha dejado ir". Tang Er Yuan volvió la cabeza para mirarlo y dijo con voz plana.

El brazo de Zhou Ze estaba un poco tenso mientras conducía el automóvil, casualmente había una luz roja frente a él y Zhou Ze detuvo el automóvil. Después de un momento de silencio, volvió la cabeza para mirar a Tang Er Yuan y dijo con una expresión bastante seria: "Pero ya lo he dejado, Er Yuan, ya que te lo propuse, no pensaré en nadie más". en mi corazón. Puedo garantizar que no volveré a tener ninguna relación con él. ”

De hecho, Tang Er Yuan no tuvo la intención de probar su actitud diciéndole esto, Tang Er Yuan solo pensó que Li Xin Ran era bueno con Zhou Ze y Zhou Ze debería saber eso.

Pero ahora que Zhou Ze había dicho eso, asintió con la cabeza.

Zhou Ze se relajó y sonrió suavemente, "Er Yuan, no te apresuraré a aceptar casarte conmigo, pero ¿puedes venir conmigo a conocer a mis padres mañana?"

“…… ¿Conoces a tus padres?” Tang Er Yuan se congeló y lo miró con cierta sorpresa.

"Bueno, no te presiones demasiado, es mi padre..." Zhou Ze hizo una pausa por un momento, "los padres quieren conocerte".

"¿Será esto demasiado pronto?" Tang Er Yuan no pudo evitar fruncir el ceño, ni siquiera había aceptado la propuesta de Zhou Ze todavía e iba a conocer a sus padres de inmediato.

Aunque no le molestaba pasar tiempo con sus mayores, su relación con Zhou Ze no era tan cercana después de todo y aún no habían establecido su relación. No fue bueno para Tang Er Yuan conocer a sus padres tan apresuradamente.

La voz de Zhou Ze se suavizó un poco y lo convenció suavemente: "Er Yuan, solo piensa que me está haciendo un favor".

Dijo haciéndole un favor, pero lentamente liberó algunas feromonas. Las feromonas del Alfa causarían una sensación de opresión en el Omega, especialmente en este espacio confinado, estaba tratando de usar las feromonas para hacer que Tang Er Yuan obedeciera.

El cuerpo de Tang Er Yuan se estremeció incontrolablemente y arqueó las cejas con disgusto. Siempre había odiado el acto de un Alfa usando su ventaja natural para hacer obedecer a un Omega. Había podido ser compañero de armas con Li Can durante tantos años porque Li Can lo respetaba y nunca usó feromonas para obligarlo a obedecer.

Por primera vez, tenía algo de antipatía hacia Zhou Ze, una antipatía que se hizo tan fuerte que no podía reprimirla aunque quisiera.

Tang Er Yuan se mordió los labios ligeramente, tratando de controlar el instinto natural de su cuerpo para obedecer a Alpha e insistió en no decirle que sí a Zhou Ze.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now