Capítulo 179

421 78 5
                                    


______________________________________


Medio mes después, el Emperador anunció que no se encontraba bien, el Emperador abdicó oficialmente y Sheng Cen asumió como el nuevo Emperador del imperio.

El día de la ceremonia, Tang Qi Yuan llegó temprano al Palacio de las Orquídeas. La emperatriz Xia parecía muy nerviosa y siguió caminando por la sala de estar, mientras que Sheng Xi y Yan Fei también llegaron temprano y lo consolaron.

Solo Sheng Cen permaneció en calma, y ​​cuando Tang Qi Yuan subió las escaleras, aún no se había levantado.

Tang Qi Yuan estuvo indefenso durante medio día antes de extender la mano y palmearlo para despertarlo. Se despertó y se enojó, se sentó en la cama con la cara negra y el cabello en la parte superior de la cabeza esponjoso, sin parecerse en absoluto al hombre que iba a ser el Emperador.

Mirando su apariencia, Tang Qi Yuan no pudo evitar fruncir los labios y sonreír, estirando la mano para tocar la parte superior de la cabeza de Sheng Cen y diciendo en broma: "Su Majestad, ¿cuántos años tiene este año, ah?"

Sheng Cen lo miró con el ceño fruncido y dijo con tristeza: "No me llame Su Majestad".

Tang Qi Yuan pensó por un momento: "¿Entonces te llamaré Su Majestad el Emperador?"

Sheng Cen frunció el ceño con furia y lo miró molesto, de repente extendió la mano para arrastrarlo a la cama y hacerle cosquillas con la mano.

Tang Qi Yuan esquivó mientras se reía a carcajadas, "Basta... no llamaré más, está bien... jajaja..."

Tang Qi Yuan siempre ha tenido más miedo a las cosquillas, a veces Sheng Cen se echaba un respiro detrás de las orejas, se le pueden hacer cosquillas para reírse durante medio día.

Pero Sheng Cen no lo dejó ir, lo presionó contra la cama y continuó haciéndole cosquillas: "Di bien, ¿cómo deberías llamarme?"

“¡Cen Ge……Cen Ge!” Tang Qi Yuan no podía dejar de reír e incluso comenzó a suplicar misericordia sin un resultado final.

Sheng Cen enganchó los labios, finalmente satisfecho y se detuvo, sonrió y bajó la cabeza, sus ojos miraron directamente a Tang Qi Yuan y no los movió durante medio día.

El cabello oscuro de Tang Qi Yuan estaba esparcido sobre la cama, con algunos mechones traviesamente pegados a sus mejillas, su rostro rubio estaba sonrojado con escarlata, las lágrimas de su risa manchaban sus pestañas largas y delgadas, la sonrisa en sus labios intacta, la curva de su boca pura y hermosa.

Los ojos de Sheng Cen finalmente se posaron en los dulces labios rojos de Tang Qi Yuan, e inconscientemente bajó la cabeza y se acercó gradualmente.

Cuando Tang Qi Yuan se cansó de reír y vio que Sheng Cen no lo había soltado durante medio día, levantó la vista y sus ojos se encontraron y se congelaron inconscientemente al mismo tiempo, el cuerpo de Sheng Cen se congeló.

Durante mucho tiempo, Sheng Cen fue el primero en quitar la mirada, soltó a Tang Qi Yuan, se levantó de la cama y fue al baño sin decir una palabra.

"...... ¿Aún no ha pasado el temperamento de despertar...", murmuró Tang Qi Yuan, sentándose de la cama y estirando la mano para arreglarse el cabello.

Miró en dirección al baño y extendió la mano para tocar su mejilla, sintió que su mejilla estaba inexplicablemente un poco caliente y su corazón latía con fuerza, como si estuviera latiendo mucho más rápido de lo normal.

Cuando Sheng Cen salió del baño, su rostro se veía tranquilo, y Tang Qi Yuan se sintió un poco aliviado, parecía que el temperamento de Sheng Cen debería haber pasado, pero frunció el ceño un poco extraño, siempre sintió que Sheng Cen parecía estar evitando su mirada todo el tiempo.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now