Capítulo 87

558 103 2
                                    


______________________________________

El olor de las feromonas alfa hizo que Tang Si Yuan entrara en celo, y cuando Yan Qin Ye notó que algo andaba mal con él, su rostro se oscureció en un instante. Inmediatamente se quitó la ropa y se cubrió el cuerpo y la cara con firmeza, lo levantó en posición horizontal y salió, llevándolo directamente a un hotel cercano.

Después de que Tang Si Yuan fue tomado en sus brazos, cerró los ojos somnoliento. Acababa de beber vino y todo su cuerpo estaba febril debido al calor, por lo que su mente estaba un poco confusa y solo sabía aferrarse al cuello de Yan Qin Ye y encogerse entre sus brazos.

No estaba claro cuánto tiempo había pasado cuando Tang Si Yuan se puso sobrio por la estimulación de una sensación fría cuando el agua fría se derramó sobre él. Solo entonces descubrió que Yan Qin Ye lo había puesto en la bañera en un momento desconocido.

Desafortunadamente, el calor de Omega no pasa tan fácilmente. Además, Li Dong Qiang obligó deliberadamente a Tang Si Yuan a calentarse. Agresivo por naturaleza 1 , le echaba agua fría, pero su calor subía en vez de bajar y con el alcohol, toda su persona se confundía cada vez más. Se sentó allí obedientemente, con los ojos húmedos y abiertos, mirando inocentemente a Yan Qin Ye, como si se quejara de por qué el agua estaba fría.

Yan Qin Ye frunció el ceño y ajustó la temperatura del agua fría. Tang Si Yuan estaba satisfecho esta vez, cerró los ojos y suspiró cómodamente, incluso remando felizmente en el agua dos veces. Una mirada y se puede decir que todavía no está sobrio, pero afortunadamente, no causó problemas cuando estaba borracho y parecía muy obediente.

El olor de la feromona de Tang Si Yuan se extendió por la habitación y el cuerpo de Yan Qin Ye involuntariamente se sonrojó gradualmente con calor. Sus cejas se tensaron y dio un paso atrás, dándose la espalda para decirle a Tang Si Yuan: "Tu ropa está mojada, quítatela".

Los ojos llorosos color avellana de Tang Si Yuan parpadearon aturdidos, "... ¿Sería demasiado rápido...?"

Yan Qin Ye quedó atónito por él, cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, no pudo evitar fruncir el ceño. Justo cuando quería abrir la boca para explicar, Tang Si Yuan ya no pudo evitar sonreír para sí mismo, bajando la voz para darse la respuesta: "Más rápido es mejor, después de todo, tú eres el que he guardado, uno". más día es un día más, usar una vez más es una vez más”.

"......" La frente de Yan Qin Ye saltó, sintió que el borracho Tang Si Yuan no solo lo trataba como un compañero mantenido, sino también como un masajeador, apretó los labios con fuerza, obligándose a no retroceder.

El borracho Tang Si Yuan pensó que había mantenido con éxito a Yan Qin Ye y tarareó alegremente mientras bajaba la cabeza y comenzaba a desabrocharse la camisa.

Se desabrochó fácilmente la ropa, pero cuando llegó a sus pantalones, la cremallera de sus pantalones se enganchó en la tela de al lado y se atascó. Lo intentó con impaciencia varias veces sin éxito, en cambio lo hizo más complicado. Sus cejas se fruncieron y no pudo evitar empezar a gemir de descontento. "Yan Qin Ye, date prisa y ayuda a tu maestro dorado a desvestirse ah..."

Qin Ye respiró hondo y miró hacia atrás, al final de su paciencia. Mirando a su alrededor, vio una carne blanca y tierna. No había ningún defecto en la piel húmeda y las gotas de agua brillaban con luz cristalina.

Inmediatamente bajó los ojos y se dio la vuelta nuevamente, las feromonas en su cuerpo se liberaron sin control, mezclándose con el olor de Tang Si Yuan. El olor era excepcionalmente bueno, sus dedos involuntariamente temblaron un poco antes de apretarlos ferozmente.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now