Capítulo 21

1K 163 17
                                    


______________________________________

Por la mañana, Tang Yi Yuan estaba acostado en la cama, durmiendo dulcemente. Lu Cheng no lo despertó. Desayunó solo, se sentó en el sofá y tomó su teléfono con gran interés.

¡La prohibición del juego había terminado, por lo que podía nadar en el cañón nuevamente!

Cuando llegó Shen Qing, Lu Cheng acababa de terminar un juego, con 0 muertes, 12 muertes y 2 asistencias. Dejó su teléfono enojado, se encargó de que Shen Qing se sentara y subió las escaleras para despertar al mismo Tang Yi Yuan.

Shen Qing tomó la temperatura de Tang Yi Yuan y le preguntó sobre su estado físico, asegurándose de que no tuviera más fiebre antes de que Lu Cheng se tranquilizara por completo.

Shen Qing acababa de poner el termómetro inteligente en su bolso cuando Lu Cheng agitó su teléfono hacia él, con voz firme: "¿Quieres formar un equipo y jugar un juego?"

Shen Qing dejó de moverse, no había jugado en mucho tiempo porque recientemente había estado ocupado con el trabajo. Inmediatamente se emocionó y sacó su teléfono sin dudarlo, sentándose al lado de Lu Cheng en el sofá para formar un equipo.

Tang Yi Yuan le dio a Shen Qing una mirada comprensiva, jeje, llorarás.

Media hora después, el sonido del rugido insoportable y los lamentos de Shen Qing se extendieron por la villa.

Tang Yi Yuan se refrescó y tomó un sorbo de leche en su taza, qué mañana tan maravillosa.

Después de otra media hora, Shen Qing una vez más huyó como si fuera a irse, venenoso, venenoso aquí.

Lu Cheng hizo un puchero, mirando a Tang Yi Yuan, que ya había terminado su desayuno, sus ojos se iluminaron y agarró su teléfono móvil, "Yi Yuan, quiero..."

¡No! ¡No quieres!

Lo primero que quiero hacer es subir y ver a mi hijo hacer su tarea, es fin de semana y Lu Tang Tang no tiene que ir al jardín de infantes.

La tarea del jardín de infantes era muy simple, dibujos y aritmética simple, y Lu Tang Tang la terminó en poco tiempo.

Lu Cheng todavía estaba inmerso en el juego, presionando su teléfono tan fuerte que a Tang Yi Yuan le preocupaba romper la pantalla.

Tang Yi Yuan se sentó abrazando a su hijo a su lado, encendió la televisión y vio programas infantiles con él.

Hay una regla no escrita en la familia de que cada fin de semana es tiempo de padres e hijos, e incluso si el gran papá y el papá no lo sacan y se quedan en casa, intentarán estar ahí para él.

Lu Tang Tang ahora está en la edad en la que siente curiosidad por todo, y cuando ve una palabra en el programa que no entiende, pregunta: “Papá, ¿qué significa como viejos amigos a primera vista 1 ? ”

Lu Cheng persiguió al tanque para darle más sangre mientras decía: "Significa que está confirmado que él es la persona adecuada".

Tang Yi Yuan: “……”

Parecía que algo andaba mal, pero no se podía decir nada para refutarlo.

Después de un tiempo, Lu Tang Tang volvió a preguntar: "Papá grande, ¿qué es derrotarse a sí mismo 2 ?"

"¡Es cuando el terreno elevado del enemigo es empujado sin que yo haga nada!" Lu Cheng miró el terreno elevado que había sido empujado por primera vez en el juego y estalló en una carcajada salvaje.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now