Capítulo 63

661 112 15
                                    


______________________________________

Después de apagar las luces, Tang San Yuan dio vueltas y vueltas en su cama, incapaz de dormir, sintiéndose un poco incómodo y nervioso con el entorno desconocido y un Alfa desconocido frente a él.

"¿No puedes dormir?" La voz de Gu An llegó a través de la noche.

"En..." Tang San Yuan respondió en voz baja, se tumbó y no se movió más, le preocupaba que darse la vuelta perturbara el descanso de Gu An.

Gu An pareció sentarse, luego hubo un crujido, después de un rato, Gu An volvió a hablar: "Déjame tocar una canción para ti".

"¿En?" Tang San Yuan se congeló por un momento, dándose la vuelta para mirarlo.

Gu An no encendió la luz, pero la luna brillaba hoy y, a través de la luz de la luna, Tang San Yuan podía ver el contorno de su cuerpo, estaba sentado en la cama, con una guitarra en la mano, la luz de la luna golpeaba su rostro, enyesado con una luz suave, las comisuras de su boca parecían estar ligeramente curvadas hacia arriba, sus dedos rasgaban suavemente las cuerdas.

La voz baja de Gu An parecía un poco perezosa y sexy en la noche, "¿No prometí tocar la guitarra para ti?"

Dijo mientras sus dedos rasgaban suavemente, el sonido de la guitarra fluía como el agua, sus delgados labios se abrían ligeramente, su boca tarareaba una pequeña melodía, su voz baja y gentil.

Tang San Yuan parpadeó, la voz de Gu An era realmente hermosa, baja y suave, estaba tocando la guitarra y cantando una canción, Tang San Yuan podía escuchar el indescriptible amor profundo en su canción, pero sin saber en quién estaba pensando Gu An. ahora. Tang San Yuan en realidad estaba un poco envidioso, para ser querido por Gu An de una manera tan divina, debería estar muy feliz, ¿verdad?

Tang San Yuan miró la figura nebulosa de Gu An e inexplicablemente se sintió a gusto, sumergido gradualmente en su canción, cerró los ojos y se durmió.

Después de un período de tiempo desconocido, Gu An tiró de la última cuerda y dejó de moverse. Dejó con cuidado su guitarra y luego miró en dirección a Tang San Yuan y sonrió en silencio.

La luz del sol de la mañana brilló en la habitación, Tang San Yuan abrió los ojos y se frotó el cabello perezosamente, parpadeó suavemente mientras recuperaba gradualmente la conciencia, en realidad se había quedado dormido escuchando la canción de Gu An anoche, era demasiado. un lujo.

Se sentó y miró a través de la habitación, el lugar de Gu An estaba vacío, la guitarra yacía en silencio junto a su cama, el sonido del agua corriendo provenía del baño, parecía que Gu An debería estar duchándose.

El sonido del agua se detuvo, Gu An abrió la puerta del baño y salió, al ver a Tang San Yuan sentado soñoliento en la cama, no pudo evitar sonreír, "¿Despierto?"

El rostro de Gu An tenía la vitalidad de la madrugada, Tang San Yuan asintió y no pudo evitar seguirlo curvando las cejas y sonriendo.

Gu An no se resistió a caminar hacia él y tocó suavemente sus mejillas sonrojadas, sus dedos las tocaron ligeramente, "¿Dormiste bien anoche?"

Tang San Yuan asintió, sintiendo la temperatura de su mano y no pudo evitar fruncir el ceño un poco, "¿Tomaste una ducha fría?"

Gu An movió su dedo un poco más lejos, "En".

"¿Tienes mucho calor?" Tang San Yuan parpadeó, aunque ahora hacía calor, las primeras horas de la mañana todavía eran frescas, parecía demasiado frío para que Gu An tomara una ducha fría temprano en la mañana.

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now