Capítulo 88

553 109 15
                                    


______________________________________

A partir de ese día, Tang Si Yuan realmente comenzó a ser un buen maestro dorado en serio. Encontró una razón aleatoria para estudiar con su superior, se mudó de la casa, alquiló una casa cerca de la escuela y comenzó a vivir con Yan Qin Ye. Afortunadamente, sus padres siempre han respetado las ideas de sus hijos y no les impondrán más restricciones, de ahí que no pensaran mucho en ponerse de acuerdo.

Tenía un fuerte sentido del dinero desde que era niño, y había ahorrado todo su dinero de bolsillo y el dinero de Año Nuevo a lo largo de los años, por lo que tenía algunos ahorros en la mano, que eran suficientes para que los dos los gastaran en su Gastos diarios.

Cuando Yan Qin Ye estaba a punto de rendir sus exámenes de ingreso a la universidad, Tang Si Yuan, el obediente maestro dorado, incluso aprendió a hacer sopa y cocinar con sus propias manos. Aunque todavía no podía cocinar platos complicados, al menos podía hacer una sopa simple para Yan Qin Ye, al igual que todas las familias con candidatos, Tang Si Yuan lo cuida con cuidado y responsabilidad y siente profundamente que es realmente un buen y cariñoso. Maestro de Oro.

Por supuesto, esto no debe saberlo Tang Bo Te, de lo contrario, Tang Bo Te estaría gritando de dolor. Ha mantenido a sus hijos fuera de la cocina todos estos años, y si sabía que su hijo había aprendido a cocinar por el bien de su criado, a Tang Si Yuan le preocupaba no poder soportar la estimulación.

Cuando Li Fei se enteró de lo que pasó con Li Dong Qiang, se disculpó seriamente con Tang Si Yuan, también llamó a Li Dong Qiang y le dio una buena reprimenda, incluso juró que nunca volvería a asociarse con él y que lo tomaría. como si nunca hubiera tenido este primo lejano.

Tang Si Yuan mantuvo en mente el asunto de que Yan Qin Ye quería ver a su padre, pero como Tang Bo Te aún no había regresado, solo podía esperar, sin atreverse a hacer más movimientos precipitados, ya que sería aún más difícil para él. Yan Qin Ye para ver a su padre si demasiadas personas sabían sobre estos asuntos.

A medida que se acercaba la fecha de los exámenes de ingreso a la universidad de Yan Qin Ye, el corazón de Tang Si Yuan estaba agitado, preocupado tanto por los resultados de Yan Qin Ye como por la salud del padre Yan, sintiendo que tenía el potencial para ser madre.

Esta noche, cuando relámpagos y truenos cayeron fuera de la casa, Tang Si Yuan de repente recibió una llamada telefónica de Li Fei, cuyo tono era un poco urgente. Tan pronto como se conectó la llamada, dijo directamente: “El padre de Yan Qin Ye parece estar muriendo. Escuché que es posible que no pueda pasar esta noche”.

Debido a lo que sucedió la última vez, se había sentido culpable, por lo que vigiló de cerca la situación del padre Yan y se lo contó en la primera oportunidad. En cuanto a Tang Si Yuan y Yan Qin Ye viviendo juntos, solo sabía que Tang Si Yuan se había mudado con Yan Qin Ye para estudiar con él, sin saber sobre su relación 'mantenida'.

Cuando Tang Si Yuan escuchó las palabras de Li Fei, su expresión tembló y miró a Yan Qin Ye, que estaba estudiando con la cabeza gacha al otro lado de la habitación, su mirada complicada y grave.

Al sentir su mirada, Yan Qin Ye giró la cabeza para mirarlo, "¿Qué pasa?"

Tang Si Yuan no podía hablar mientras tomaba su teléfono, su carita se puso blanca.

Yan Qin Ye pareció darse cuenta de lo que estaba pasando, su rostro era profundo pero sus pasos eran firmes cuando se acercó y tomó el teléfono de Tang Si Yuan y se hizo cargo de la llamada. Tang Si Yuan abrió la boca pero no dijo nada, solo dio un paso atrás y se abrió paso.

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora