Capítulo 71

645 113 12
                                    


______________________________________

Cuando Tang San Yuan bajó las escaleras, Yan Qin Ye estaba sentado en el sofá tomando té con Tang Bo Te. Su postura al servir el té era muy estándar, tan meticuloso como persona, su aura era fría y distante, pero era muy respetuoso con Tang Bo Te.

En los últimos años, aunque Yan Qin Ye y Tang Si Yuan habían tenido una relación enriquecedora, a menudo entraban y salían de la familia Tang y, aunque parecía muy inaccesible, tenía una buena relación con la familia Tang.

Cuando Tang Bo Te descubrió que Tang Si Yuan había comenzado a mantener a Yan Qin Ye en la escuela secundaria, estaba tan enojado que casi logra golpear a su hijo por primera vez en su vida.

Fue un desastre en ese momento y solo cuando Yan Qin Ye se paró frente a Tang Si Yuan, el furioso Tang Bo Te se detuvo. Incluso ahora, Tang Bo Te a menudo reprende a Tang Si Yuan por pisotear a los niños de otras personas.

Tang Bo Te se enoja cuando menciona esto, cada vez que ve a Yan Qin Ye, se siente culpable y desea poder tratarlo como a su propio hijo.

Tang Si Yuan nunca tomó en serio las palabras de Tang Bo Te, sus palabras siempre entraban en el oído izquierdo y salían por el derecho, persistiendo en continuar su relación enriquecedora con Yan Qin Ye a su manera.

Cuando Tang San Yuan bajó las escaleras, saludó brevemente a Yan Qin Ye, luego se sentó a su lado y tuvo algunas palabras con él.

Yan Qin Ye a menudo venía y nadie en la familia Tang lo trataba como un extraño, todos eran muy informales y a menudo había la ilusión de que ya era parte de la familia Tang.

Es una pena que Tang Si Yuan siguiera repitiendo que solo estaban en una relación cariñosa y les dijo a todos que no pensaran demasiado en eso.

Yan Qin Ye lo miró y preguntó: "He estado viendo las noticias de entretenimiento recientemente y hay una estrella llamada Cai Ke Ke que siempre te usa para freír las noticias, ¿quieres que le envíe una carta de un abogado para advertirle?"

Tang San Yuan rápidamente agitó su mano, "No es necesario, ya he pensado en una solución".

Yan Qin Ye generalmente se ocupaba de casos importantes, entonces, ¿cómo podría estar dispuesto a molestarlo con un asunto tan pequeño?

Yan Qin Ye tomó un sorbo de té y dijo: "Si necesita algo, puede contactarme nuevamente".

Tang San Yuan asintió apresuradamente, "Está bien".

No pudo evitar decirse a sí mismo: "Si no fuera por Tang Si Yuan, ¿por qué Yan Qin Ye sería tan amable con la familia Tang?" Suspiró en silencio en su corazón, se puso de pie y salió a buscar a Tang Si. Yuan.

Tang Si Yuan estaba regando las flores en el patio, tarareando tranquilamente y no parecía pensar que hubiera nada inusual en la presencia de Yan Qin Ye en la familia Tang, como si todos estuvieran acostumbrados a su presencia.

Tang San Yuan caminó hacia el jardín de flores, que la familia había plantado personalmente. Hay todo tipo de flores creciendo en él, las flores florecen básicamente cada temporada. La familia Tang le da gran importancia, al regresar a casa, siempre que haya tiempo, cuidarán personalmente de este macizo de flores.

Tang San Yuan se acercó y recogió la regadera y, junto con Tang Si Yuan, regó las flores, recogiendo las secas en el proceso.

Mientras regaba, preguntó casualmente: "¿Por qué no vas y le haces compañía a Yan Qin Ye?"

Tang Si Yuan se rozó suavemente los labios y dijo: "Él y Big Dad están hablando, ya sea sobre política o sobre un caso, no solo no puedo intervenir allí, Big Dad aprovechará la oportunidad para reprenderme, así que no lo haré". ve allí."

Los Siete OS de la Familia TangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora