Capítulo 81

590 108 3
                                    


______________________________________

Tang San Yuan se sentó en el vestidor, sentado en silencio frente al espejo. El maquillador es una chica joven y se está maquillando, su boca no dejaba de susurrar, “tu piel es muy buena, pero las ojeras debajo de tus ojos son un poco pesadas, aunque la filmación es difícil, pero también presta atención a más descanso ah……”

Escuchó sin concentrarse, sosteniendo una manzana en la mano y pelando lentamente la piel. Escuchó al maquillador mencionar los círculos oscuros debajo de sus ojos e inconscientemente se miró en el espejo, sus grandes ojos se abrieron distraídamente. Parece haber perdido la luz brillante en el interior, los círculos oscuros debajo de sus ojos no son particularmente pesados, pero su tez es blanca, por lo que parece un poco obvio, no fue visible después de que el maquillador aplicó algunas capas de maquillaje.

Siempre pensaba en Gu An antes de irse a la cama estas pocas noches, y luego pierde el sueño. Trató de no pensar en Gu An, pero seguía pensando en él, por lo que no era sorprendente que aparecieran círculos oscuros en su rostro.

Inclinó la cabeza para pensar y su mente inconscientemente volvió a vagar, hasta que sintió dolor en la punta de su dedo. Miró hacia abajo y vio que la hoja tocaba su dedo, de repente aparecieron gotas rojas de sangre, que se veían un poco hermosas en las yemas de sus dedos blancos.

Cuando la maquilladora vio las gotas de sangre en su mano, dejó escapar un 'ai ya' y dejó el maquillaje en su mano presa del pánico, apresurándose a buscar un asistente de vida para tratar la herida.

El asistente de vida se acercó rápidamente con el botiquín de primeros auxilios. Frunció el ceño cuando vio la herida de Tang San Yuan y luego sacó un antiséptico para desinfectarlo. Después de desinfectarlo, sacó una gasa y un medicamento hemostático 1 para vendar su herida.

Tang San Yuan observó en silencio todo el tiempo, no gritó de dolor ni dijo nada más, solo frunció el ceño levemente.

La pequeña maquilladora miró la herida de Tang San Yuan y su rostro se puso blanco de miedo, luciendo aún más nerviosa que Tang San Yuan, en cuclillas a un lado y no pudo evitar preguntar: "¿Necesitas ir al hospital?"

Tang San Yuan miró su dedo después de limpiar las gotas de sangre, revelando solo una herida muy pequeña, y luego miró la cara asustada de la niña, no pudo evitar revelar la primera sonrisa genuina en estos días, suavemente tranquilizadora, " Está bien."

La niña no pudo evitar quedarse estupefacta cuando vio la sonrisa en su rostro. En los últimos días desde que se unió al grupo, Tang San Yuan nunca había sonreído así, excepto cuando estaba filmando. Pensó que Tang San Yuan era frío y difícil de abordar, pero no esperaba que fuera tan fácil. amable y respetuoso, especialmente cuando sonreía, al igual que el hielo y la nieve que se derriten a principios de la primavera, toda su cara tenía una calidez vívida y brillante.

Miró la sonrisa en el rostro de Tang San Yuan y estuvo en trance por un momento antes de preguntar: "¿Te duele?"

Tang San Yuan negó con la cabeza y dijo: "No".

Al final, la niña era joven y vio que era relativamente fácil llevarse bien con Tang San Yuan. Esperó a que vendaran la mano de Tang San Yuan y, mientras continuaba aplicándole maquillaje, como si se hubiera abierto un parlanchín, siguió contándole a Tang San Yuan pocas noticias sobre el equipo y chismes sobre la industria del entretenimiento.

“Escuché que el asistente de dirección del equipo de al lado es el hermano menor del director, por lo que siempre actúa como un rey 2 en el equipo e intimida a los actores más nuevos. En contraste, nuestro grupo está feliz, el director y los actores están armoniosos y no intimidan a la gente en absoluto, nuestro director es demasiado honesto y parece fácil de intimidar…”

Los Siete OS de la Familia TangWhere stories live. Discover now